Alfredo escribió:Felicitaciones Samyan por esa puesta es una muy bonita especie =D>
gracias amigo , para ser sincero la tuve a la venta por un tiempo pero despues desisti de venderlos ya que el macho no mostraba su reales colores pero ahora esta full color y cortejando a la hembra a cada rato ahora me queda solo esperar futuras puestas
chuta un poco tarde pero usted sabe el dicho, mas vale............................, felicitaciones amigo, hito en el acuarismo, reitero mis felicitaciones... SALUDOS......
barlowi escribió:chuta un poco tarde pero usted sabe el dicho, mas vale............................, felicitaciones amigo, hito en el acuarismo, reitero mis felicitaciones... SALUDOS......
jajjajaja me sumo muchas felicitaciones samuel......................saludos
barlowi escribió:chuta un poco tarde pero usted sabe el dicho, mas vale............................, felicitaciones amigo, hito en el acuarismo, reitero mis felicitaciones... SALUDOS......
gracias amigo aprendo de usted maestro buenos consejos y buenos peces e traido de sus acuarios luego tendras noticias mias por lo que ya ablamos cuidate mucho y salu2 por su casa