Por fin muestro mi acuario!

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Peterman
Nivel 4
Nivel 4

Re: Por fin muestro mi acuario!

Mensaje por Peterman »

saturnino escribió:
Peterman escribió:
cristian .c. escribió::dontknow: muy grande :thumbright:

Ya lo arreglè =P :thumbright:

Saludos!

ahora muy chico... .:silvar:.

se ve bastante bien hasta donde puedo ver,ahora con las fotos mas grandes se podria criticar mejor... :-k

holas! mira abajo de las fotos dejé los links directos a la página de imageshack ahí se puede hacer car etc

Saludos!!
lorita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por lorita »

las fotos del link igual se ven chicas ](*,)
sldos :flower:
Peterman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Peterman »

lorita escribió:las fotos del link igual se ven chicas ](*,)
sldos :flower:

uuuu #-o voy a ver si más tarde las cambio :thumbright:
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

hola en general se ve bien, intenta podar y re plantar para lograr un efecto de densidad en los arbustos de plantas
y bueno lo del fondo

saludos y suerte
WhiteShark
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por WhiteShark »

Hola "Peterman", como tai.

El acuario está super bonito. Definitivamente los ramirezis son los reyes! :king:

Que lata que tengas que desarmarlo por cambio de casa. ](*,) Pero sabes, tal vez podrías trasladarte y no desarmarlo por completo... Te cuento algo que yo hize una vez cuando me vine de Coquimbo a Stgo y tuve que traerme un acuario plantado de 80 lts en un cambión. Le saqué toda el agua, todos los implementos, peces, etc. Solo dejé el sustrato y las plantas. En el camino lo hiba rociando con agua con estos "sprait" de las peluquerías. Al final llegó bien. Es riesgoso, pero igual se puede cuando los acuarios son chiquitos y el viaje no es muy largo.

Según mi humilde opinión, creo que tu acuario le falta "volumen" en algunas plantas de tallo (por ejemplo: ludwigia repens, rotalas, amanias). El fondo negro también ayudaría! Creo que con el tiempo irá tomando más consistencia lo de las plantas. Pero en terminos generales se ve muy bien. Felicidades! =D>

Saludos.
Peterman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Peterman »

WhiteShark escribió:Hola "Peterman", como tai.

El acuario está super bonito. Definitivamente los ramirezis son los reyes! :king:

Que lata que tengas que desarmarlo por cambio de casa. ](*,) Pero sabes, tal vez podrías trasladarte y no desarmarlo por completo... Te cuento algo que yo hize una vez cuando me vine de Coquimbo a Stgo y tuve que traerme un acuario plantado de 80 lts en un cambión. Le saqué toda el agua, todos los implementos, peces, etc. Solo dejé el sustrato y las plantas. En el camino lo hiba rociando con agua con estos "sprait" de las peluquerías. Al final llegó bien. Es riesgoso, pero igual se puede cuando los acuarios son chiquitos y el viaje no es muy largo.

Según mi humilde opinión, creo que tu acuario le falta "volumen" en algunas plantas de tallo (por ejemplo: ludwigia repens, rotalas, amanias). El fondo negro también ayudaría! Creo que con el tiempo irá tomando más consistencia lo de las plantas. Pero en terminos generales se ve muy bien. Felicidades! =D>

Saludos.

Vale gracias por los consejos... si es una lata definitivamente esto de cambiar acuarios de casa; en realidad lo que màs me preocupa son los Ram; que lata que se me mueran por este cuento... En la casa a donde me voy a trasladar tengo un acuario exactamente igual que el que tengo acà =P; pensando en esto del cambio... El asunto mio es que agua le hecho al mometo de cambiarlos, no se si vendan en los Homecenter agua purificada, que se yo, algo que no tenga tanta basura :scratch: porque para màs remate no tengo otra tapa de luces... onda como para ir ciclando con plantas por mientras... y la verdad es que tampoco tengo plata para hacerme de otra luminaria =P. Bueno ahì verè que se me ocurre :thumbright:

Saludos!
Cerrado