Hola amigos:
Solicito de su ayuda urgente, hace una semana que tenia una pareja de guppys, la hembra murió ayer y el macho tiene problemas al parecer se encuentra muy enfermó, tiene su cola rota como destruida y solo nada en la parte superior del acuario, con la cabeza hacia arriba como queriendo respirar. No baja, come muy poco, se encuentra en estos momentos solo en el acuario, ya que no eh querido comprar mas peces por que no se que es lo que tiene.
Aparte dos de las plantas que tengo tiene como algodón (pelos blancos) saque solo las hojas malas, aplique anticloro y antihongos al acuario.
Datos del acuario:
30 litros
27 – 28º promedio
Filtro
2 dosificadores de aire.
Adornos (solo piedras de cuarzo y plantas)
Luz natural y artificial.
Bueno si me pueden ayudar se los agradeceré, ya que me estoy iniciando con peces de agua caliente ya que con mi otro acuario de koi nunca he tenido problemas.
Saludos.
Ayuda con mi gupppy... por favor!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- antonio-midas
- Nivel 2
Re: Ayuda con mi gupppy... por favor!!!
el anticloro no es necesario si haz ciclado primero el acuario si no es asi lo mas provable fue eso lo que mato a tu
gupyl lee los manuales para novatos y te enteraras de todo lo necesario para que tus peces esten en las mejores condiciones
gupyl lee los manuales para novatos y te enteraras de todo lo necesario para que tus peces esten en las mejores condiciones
- sanosuke19
- Nivel 4
Re: Ayuda con mi gupppy... por favor!!!
los hongos blancos salen por comida en putrefaccion pruebe bajando la dosis dealimento y limpiando mas seguido el acuario, puede ser un exceso de comida que aumenta los nitritos y enferma a los peces. :salute: tmb pasa al no tener grabilla en el acuario la comida se infecta mas rapido.
y lo enfermo de tu guppy es por malas condiciones del agua, provoca que se enferme rapidamente y muera, trata de cambiar el agua mas seguido 2 veces por semana
y lo enfermo de tu guppy es por malas condiciones del agua, provoca que se enferme rapidamente y muera, trata de cambiar el agua mas seguido 2 veces por semana