Terrario para Gecko Leopardo...90% listo

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Bagre
Nivel 1
Nivel 1

Re: Terrario para Gecko Leopardo...90% listo

Mensaje por Bagre »

En el exovet venden geckos leopardo a 120 lucas. Queda en el shopping vitacura, local D-19.
Sobre lo de la fase yo tengo entendido que sólo es apreciable durante la adultez.
Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

En Reptichile tambien traen y se pueden conseguir a re buen precio. Estan por hacer una importacion, asi que es buen momento para anotarse creo yo....
informaciones@reptichile.com Ahi pueden pedir info. Yo creo que me voy a pedir algunas cositas \:D/
gran-s
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gran-s »

Pescador escribió:En Reptichile tambien traen y se pueden conseguir a re buen precio. Estan por hacer una importacion, asi que es buen momento para anotarse creo yo....
informaciones@reptichile.com Ahi pueden pedir info. Yo creo que me voy a pedir algunas cositas \:D/

así es, se viene una gran importacion de reptiles a MUY buenos precios..
www.reptichile.com
Altrex
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Altrex »

Si accesorios compra en homcenter o Exovet pero el gecko compralo ahora ya en raptilchile y de mas te hacen un precio.

Lo otro por lo que me dijieron la face de mi gecko es un nominal. esa es la lata de chile no llegan faces bk
Dactylus
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Dactylus »

Hola a todos! Justamente estuve preguntando el fin de semana a Reptichile el tema de las fases y me invitaron a ver la pareja de Geckos Leopardo que tienen. Me dijeron que las fases que pueden traer son:
-Blizzard: es como de color rosado, vi el macho que tienen ellos y esta filete!!
-Leucistico: es parecido al Bliizard, pero mas amarillento
-Albinos y Albinos sin patrones (parecidos al Blizzard)
-Designer: Son geckos con patrones fuera de los normales, como lineas o manchas grandes.
-Enigma
De todas maneras, yo les pregunte por el Sunglow y el Tangerine, y me dijeron que iban a averiguar precios con su proveedor.
De mas esta decir que la atencion fue muy personalizada y abierta, y estan muy abiertos a dar consejos y ayudar a la gente con sus reptiles y terrarios. Ademas, para los con poca facilidad manual, en la que me incluyo #-o , ellos hacen un terrarios de lujo para todo tipo de reptiles, y a un precio bastante razonable.
Eso, a todo esto, aprovecho de felicitar a Altrex por su terrario y su nuevo gecko, me saco el sombrero compadre!!! =D> =D> =D>
Altrex
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Altrex »

Copadre que la raja que quieras un Gecko Leopardo jajaj son de lux.
Y mejor si en reptichile te traen alguna face especial en exovet hay puros nominales y uno que no lo venden que me tinca que va ahcer un blizard. Espero que te puedan traer un Tangerine que son la raja uno de mis preferidos....
Olle si tienes problemas con hacer el terrario yo te ayudo no tengo problema.

Saludos y espro que salga todo bien con tu Gecko porfa ponte el precio del los geckos por que no creo que todos valgan = o si?? si te traen un Tangerine de mas me animo pero dependo del Precio....

:thumbright:
tomassierpe
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tomassierpe »

hay alguna persona en este foro que venda geckos propios?....algun criador?gracias.
Dactylus
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Dactylus »

La verdad es que por el momento es solo un proyecto, estoy estudiando harto el tema, y juntando las lucas pa comprar todo lo necesario! De todas maneras, si necesito ayuda con el terrario, te aviso de todas maneras, muchas gracias men!!
Hasta donde yo se, aca no hay criadores particulares, y muy poca gente ha logrado sacar crias. En Reptichile estaban con algunos huevos de leopardo en la incubadora, habra que ver que sale de eso!
tomassierpe
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tomassierpe »

Alguien sabe donde venden geckos de cola gorda?.Gracias
gran-s
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gran-s »

tomassierpe escribió:Alguien sabe donde venden geckos de cola gorda?.Gracias

vienen en el pedido de reptichile
saludos
Altrex
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Altrex »

Hay un link en facebook re bueno donde salen precios y todas las cosas que van a traer.
Reptichile
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Reptichile »

Hola a todos en el foro!
Somos Reptichile, y hay varios de uds. que ya nos conocen.
Queremos aprovechar este post para darle las gracias a la gente que nos ha manifestado su apoyo y confianza a traves de este u otros foros.
Si necesitan ayuda con algun tema de armado de terrarios, cuidados de animales, o de otro tipo, porfavor no duden en visitarnos en nuestra pagina o en facebook.
Se vienen hartas sorpresas en los proximos meses, anfibios entre ellas :cyclopsani:
Un saludo caluroso a todos!!
Cerrado