AHORA SOLO ME QUEDA CUIDAR QUE TODO SE DE.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
garadous escribió:vamos compadre que si resultara.... ¿Qué paso la vez anterior?
saludos
Claudio
rickyfish escribió:Suerte yo en la primera, la mitad que se salvo de los caracoles los mate en un cambio de agua, la segunda pense que se los habian comido los caracoles pero estos bichos se esconden super bien a la semana cache que habianm mas de 20 y van de pelos.
rickyfish escribió:Suerte yo en la primera, la mitad que se salvo de los caracoles los mate en un cambio de agua, la segunda pense que se los habian comido los caracoles pero estos bichos se esconden super bien a la semana cache que habianm mas de 20 y van de pelos.
kuyems escribió:rickyfish escribió:
Suerte yo en la primera, la mitad que se salvo de los caracoles los mate en un cambio de agua, la segunda pense que se los habian comido los caracoles pero estos bichos se esconden super bien a la semana cache que habianm mas de 20 y van de pelos.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
y los KOIS........ :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: ejejejejejejje
Suerte con la postura
ojo con los padres, cualquier molestia o temor se comen los huevos o crias, acuerdate que estos pueden salir adelante sin los padres......
Saludos
Pdta. y cuando haremos un corderito patagonico... :-& :-& :-& :-& :-& :-&