platydoras costatus o rafle alguna experiencia que me sirva?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pez.tilente
Nuevo
Nuevo

platydoras costatus o rafle alguna experiencia que me sirva?

Mensaje por pez.tilente »

hola alguna vez tuve un pez como este pero fallecio al año, no pude aprender mucho pero ahora nuevamente ha caido en mis garras, consejos utiles para que viva mas de un año
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Re: platydoras costatus o rafle alguna experiencia que me sirva?

Mensaje por anfibio »

Mantenle lugares para que se pueda ocultar , alimentalo con pastillas para peces de fondo , son de habitos nocturnos , tengo dos , se recomienda tener varios, saludos.
pez.tilente
Nuevo
Nuevo

vale,. entonces debo meter otros compañeros.

en el acuario hay 2 plecos de 14 cm y 5 cm mas 3 oscares de 8cm que aun no son dañinos.........
....... han compartido el acuario de muy buena manera nada de mordiscos y cosas por el estilo.... sera posiblee milagro del comunismo
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Es verdad que son de cardumen pero yo tuve solo una mucho tiempo, llegó a medir como 15 cm y pasaba todo el dia escondido pero en la noche salía y me dejaba la c a g a d a con las plantas. Comia pastillas de fondo que le tiraba cuando se apagaba la luz y se las hacía chupete, se comia como 3 o 4 por noche, y con los otros peces que tienes creo que vas a necesitar sacos de comida jajaja. Suerte con el pez, es muy bonito pero lo veras solo de noche. Los oscares no creo que le puedan hacer algo porque tienen una armadura muy resistente.

Saludos
pez.tilente
Nuevo
Nuevo

lete escribió:Es verdad que son de cardumen pero yo tuve solo una mucho tiempo, llegó a medir como 15 cm y pasaba todo el dia escondido pero en la noche salía y me dejaba la c a g a d a con las plantas. Comia pastillas de fondo que le tiraba cuando se apagaba la luz y se las hacía chupete, se comia como 3 o 4 por noche, y con los otros peces que tienes creo que vas a necesitar sacos de comida jajaja. Suerte con el pez, es muy bonito pero lo veras solo de noche. Los oscares no creo que le puedan hacer algo porque tienen una armadura muy resistente.

Saludos

gracias por la buena onda
Cerrado