Gracias

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Gracias

Mensaje por Lena »

Hola:
Les escribo para darles las gracias a los que me dieron los datos de la iluminación cambie las ampolletas de mi acuario por las de 6500k y vaya el cambio (claro me salieron unas algas medio feas,porque las cambie todas al tiro no sabía que era de a poco),pero las plantas estan genial...Lazaru tu rotala se esta poniendo roja ,que emoción pensé que se iba a quedar ahí siempre fea y triste,hasta me dio cargo de conciencia por tenerla,pensaba se va a morir y nada esta linda,todas las plantas estan muy lindas y las peces se les notan más los colores.
Gracias por el dato
Lena
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Que bien Lena esperamos fotillos más adelante de tu acuario felicitaciones...
\:D/ \:D/ \:D/
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Me alegro mucho Lena del cambio y de los resultados obviamente.....Felicidades...y si, queremos ver las fotos !!!
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
les he sacado fotos,pero aun no estan terminado,me falta HAAAARRRTOO...es que aun me faltan algunas plantas para poner en la parte de al medio-adelante y en la parte de atrás...aunque al paso que voy tengo pa rato...en esta época todo es puro gasto de plata,así que yo creo que ya a mitad de enero voy a juntar plata pa comprar lo que me falta.
En todo caso Andrés después te mando una foto a tu email de la rotala pa que veas como esta(se me había olvidado que te iba a mandar la foto...es la edad ya sabes..jiji),en cuanto cambie las luces se puso roja y las ludwigias que me dijiste que tenían que ser más rojas,estan rojas por abajo y un tono como cobrizo pálido por arriba.
Lena
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Lena escribió:Hola:
les he sacado fotos,pero aun no estan terminado,me falta HAAAARRRTOO...es que aun me faltan algunas plantas para poner en la parte de al medio-adelante y en la parte de atrás...aunque al paso que voy tengo pa rato...en esta época todo es puro gasto de plata,así que yo creo que ya a mitad de enero voy a juntar plata pa comprar lo que me falta.
En todo caso Andrés después te mando una foto a tu email de la rotala pa que veas como esta(se me había olvidado que te iba a mandar la foto...es la edad ya sabes..jiji),en cuanto cambie las luces se puso roja y las ludwigias que me dijiste que tenían que ser más rojas,estan rojas por abajo y un tono como cobrizo pálido por arriba.
Lena
oK, estaré esperando la foto...No creo q gastes mucho dinero, con el Co2 y con la luz que ahora has puesto...creceran más rápido las plantas. Hay que tener paciencia no más...

Suerte !!!!!
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Ya pa que no te quedes con la duda subí una foto,esta en la galería de fotos,aunque los colores no son muy precisos,tu rotala se ve medio lila claro y en realidad esta lila oscuro,pero pa que te hagas una idea.
Lena
pd no te la mande al email porque no encontre yu email,aunque acabo de ver que esta acá...bueno en fin ,soy medio despistada,pero igual la vez
Lena
http://200.72.160.226/viewtopic.php?p=48792&sid=5be65e309bbfa1f3e16628f69e44524d#48792
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

Hola Lena .... vi tu acuario en el otro post, pero no pude poner una respuesta porque me desvia a la página del portal ...... 8-[

Asi es que desde aqui te cuento que me gustó mucho ... para estar en formación está muy lindo .... felicitaciones!

Saludos ...

Silvia.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola Silvia:
Gracias...Espero que mejore y este más bonito.
Lena
Cerrado