Al menos se ve un sapito.... sumado a las gambusias iniciales, no se que nos falta... ;);)Mowgli escribió:que animales tienes??..
esta muy muy lindo...te felicito
AVANCE DEL PALUDARIO DE TIO@CUARISTA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tio@cuarista
- Nivel 6
Sargonnas escribió:Al menos se ve un sapito.... sumado a las gambusias iniciales, no se que nos falta... ;);)Mowgli escribió:que animales tienes??..
tienes razon es un sapito que estuvo de visita , ya fue devuelto a su ambiente de donde lo sacaron ( mi hijita se lo pidio a su compañero que lo llevo a su curso en un envase cerrado) ](*,) solo tengo algunas gambucias \:D/
tio@cuarista escribió:Sargonnas escribió:Al menos se ve un sapito.... sumado a las gambusias iniciales, no se que nos falta... ;);)Mowgli escribió:que animales tienes??..
tienes razon es un sapito que estuvo de vicita , ya fue devuelto a su ambiente de donde lo sacaron ( mi hijita se lo pidio a su compañero que lo llevo a su curso en un envase cerrado) ](*,) solo tengo algunas gambucias \:D/
pero que sapito?...que especie???
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- tio@cuarista
- Nivel 6
- tio@cuarista
- Nivel 6
HOLA MOWGLI : BUENO QUE ESPECIE ERA EL SAPITO
SAPO DE RAYAS AMARILLAS
(YELLOW- STREAKED TOAD )
este sapito se ubica : desde laguna del laja (octava region) hasta magallanes (Xll region).entre los 800 y los 1500 m.s.n.m. en la cuenca del biobio en la alta cordillera de laguna del laja y del alto biobio.
espero que te sirva esta informacion
espero que te sirva la informacion
saludo
***************tio@cuarista***************
SAPO DE RAYAS AMARILLAS
(YELLOW- STREAKED TOAD )
este sapito se ubica : desde laguna del laja (octava region) hasta magallanes (Xll region).entre los 800 y los 1500 m.s.n.m. en la cuenca del biobio en la alta cordillera de laguna del laja y del alto biobio.
espero que te sirva esta informacion

espero que te sirva la informacion
saludo
***************tio@cuarista***************