Proyecto Pileta de Dark Fish...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tiburoncin
- Nivel 5
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
La verdad que al ver todo el trabajo que has realizado......y lo mas IMPORTANTE que es solo tu esfuerzo y tu iniciativa....... \:D/ \:D/ no queda mas que felicitarte.......es todo un EXITO!!!!!........ =D> =D> y no me queda duda que todo lo que te propongas a futuro lo lograras........FELICITACIONES!!!!!!!!....... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gracias a todos por las respuestas... espero poner fotos próximamente..., si es que logro conseguirme la cámara digital... #-o
Después de la primera capa de estuco le puse otra delgada para suavizar las imperfecciones luego de una semana la pinte con pintura para piscinas.... busque la que tenga menos tóxicos... y le pase tres manos de pintura.... ayer la llene y espero que no se produzcan fisuras ni nada por el estilo... hoy espero meter los jacintos de agua... y próximamente un nenúfar...., si a alguien le sobra alguno aquí hay un comprador potencial, aunque si me lo quieren regalar no hay problema.., jajaja ..
Espero poner fotos pronto...
Saludos.... [smilie=bye1.gif]
Después de la primera capa de estuco le puse otra delgada para suavizar las imperfecciones luego de una semana la pinte con pintura para piscinas.... busque la que tenga menos tóxicos... y le pase tres manos de pintura.... ayer la llene y espero que no se produzcan fisuras ni nada por el estilo... hoy espero meter los jacintos de agua... y próximamente un nenúfar...., si a alguien le sobra alguno aquí hay un comprador potencial, aunque si me lo quieren regalar no hay problema.., jajaja ..
Espero poner fotos pronto...
Saludos.... [smilie=bye1.gif]
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3
- jorge tobar
- Nivel 2