gracias amigo pero las fotos estan malitas se ven supr distintos...sldsAian escribió:Wenisimo ! =D>
Mis acuarios
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: Mis acuarios
-
- Nivel 1
sorry pòr no contestar antes pero a veces no alcanso .Mira cada uno tien un filtro externo fluval 305 ,clefactor jager,y en el primer tengo 8 escalares 12 cardenales 7 coridoras,6 peces acha 5 neones negros 4 black phanton,4 viuditas 6 corazones sangrantes 4 serpaeuna pareja de kribensis,4 leeri,un tetra callistus y eso creo nada mas ...el filtro tiene carbon activo ceramicas, turba y lana perlon .El ph esta en 6.5 y la temperatura 26 ,cambio el cincuenta porciento de el agua todos los sabados y agrego fertilisante flora pride en el porcentaje que requiere. El acuario esta plantado a tope con pluma de ave ,echinodoru osiris ,ech amazonica Sagitaia ,sagitaria rastrera, rotala macranda un madio bosque que hay una criptocorina que miden como 35 cms.verde y de la media roja hay n plantas ,siempre se dan mucho y vendo aca en conce. El acuario de disco tiene un filtro eheim es de 170 litros y tiene mas o menos lo mismos materiales filtrantes ,son tres disco dos hembras turquesa y una hembra ,yo diria sal vaje porque es mu bella al parecer es marron, pero el vorde de las aletas dorsal y ventral es negro con las antenitas color rojo t unos dibujoen la sona dela cabesa de color asul brillante son super bonitas y sanas ponen regularmente pero sin consecuencias por falta de machos ,en ese acuario no hay tantas plantas solo tengo echinodorus cordifolius henorme las hojas miden como 15 cms es la principal luego hay artas sagitariasmaderas musgo tb hay unas anubias atc el ph estra en 6 la temperatura 39 gradosunos gupis que andan dando buel y nada mas ....bueno espero te siga gustando voy a poner unas fotos de estos dias de los acuarios ya que siempre estoy metiendo mano ,,como todos creo sldsWhiteShark escribió:Hola sottel.
Felicitaciones! Lindo acuario, especialmente el de discos... \:D/ Nos podrías contar detalles sobre tu acuario, la mantención, el hardware, flora y fauna. Cuántos discos tienes?
En particular, me gustó mucho tu disco marrón. Bueno, el difunto, al parecer un "pigeon", era hermosísimo también.
Saludos, gracias por mostrarnos tu acuario :cheers:
- WhiteShark
- Nivel 4
Hola Sottel.sottel escribió:...la temperatura 39 grados...
Error de tipeo o esa es la temperatura que tienen :-k ?
Grax, saludos.
- Marrano
- Nivel 1
- Contactar:
=D>
ta bueno el acuario y muy lindos los peces,
me llama la atencion el ph del agua, porque yo tambien soy de conce, pero el ph de la llave es de 5,5 casi de lluvia y gh 1... y al final ya me aburri de agregar minerales para aumentar la dureza y el ph, asi que ahora opte por movere a un amazonico al 100 % y quien sabe... algun dia discos.... hartazo jojojo
envidia sana tus discos... realmente bonitas las turquesas
me llama la atencion el ph del agua, porque yo tambien soy de conce, pero el ph de la llave es de 5,5 casi de lluvia y gh 1... y al final ya me aburri de agregar minerales para aumentar la dureza y el ph, asi que ahora opte por movere a un amazonico al 100 % y quien sabe... algun dia discos.... hartazo jojojo
envidia sana tus discos... realmente bonitas las turquesas
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
hola , tan bkns los peces , tengo una consulta soble esos gusanitos que salen , enfrente de unos guevos , que son? , yo tambien los tenia , pero cuando los veia los mataba , o por lo menos es lo que trataba de hacer , pero ahora ultimo no me han salido , son buenos , malos ,como se llaman ? . jajaja ,eso ,
(mi acuario es de ciclidos afric... )
************************************saludos panxo**************************************
(mi acuario es de ciclidos afric... )
************************************saludos panxo**************************************