Como limpiar mi pileta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Yaric
- Nivel 3
Como limpiar mi pileta
Hola me gustaria su ayuda tengo una pileta, el fondo de esta es con ceramica banca pero esta super sucia me gustaria saber si esta tiene que ser asi o tengo que sacar eso como tierra del fondo tengo dos filtros grandes [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
- chalwafe
- Ex-Moderador
Re: como limpiar mi pileta
Movido al foro donde mejor ayuda te pueden dar.
Saludos,
Saludos,
Re: Como limpiar mi pileta
Hola!
Primero, creo que una foto seria de ayuda para tratar de visualizar de mejor forma el problema.
Que volumen tiene el estanque y que son dos filtros "grandes"?
Si tienes dos filtros y se acumula mucha materia en el fondo quizás no están funcionando bien o la ubicación de las tomas es poco estratégica.
Por lo demás, es natural que en un estanque, a diferencia de un acuario, se tolere un rango mayor de sedimento.
Saludos!
PS.: Si tienes una buena bomba hay unos "plug" que sirven para aspirar el fondo.
Primero, creo que una foto seria de ayuda para tratar de visualizar de mejor forma el problema.
Que volumen tiene el estanque y que son dos filtros "grandes"?
Si tienes dos filtros y se acumula mucha materia en el fondo quizás no están funcionando bien o la ubicación de las tomas es poco estratégica.
Por lo demás, es natural que en un estanque, a diferencia de un acuario, se tolere un rango mayor de sedimento.
Saludos!
PS.: Si tienes una buena bomba hay unos "plug" que sirven para aspirar el fondo.
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
hpña sabes mi pileta esta = te aconsejo no hacer nada por ahora hasta septiembre es lo mejor.
cualquier duda no dudes en preguntar.
cualquier duda no dudes en preguntar.
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
no es bueno hacer cambios ahora en las piletas
deja todo como estas y en sept has cambios si quuieres, en todo caso yo nunca limpie el fondo y me di cuenta que eso alluda las lantas de elodea se enraisen y tomar fuerza, Ahora con los frios mis koy se refugian en los lugares donde hay mas cantidad de sedimentos, es mas yo antes de que empesara los frio le eeche una par la palas de arena al estanque y como contaba noto q donde hay mas sedimento los koy estan mas tiempo, seguro q alluda conservas temperatura....
saludosss...
deja todo como estas y en sept has cambios si quuieres, en todo caso yo nunca limpie el fondo y me di cuenta que eso alluda las lantas de elodea se enraisen y tomar fuerza, Ahora con los frios mis koy se refugian en los lugares donde hay mas cantidad de sedimentos, es mas yo antes de que empesara los frio le eeche una par la palas de arena al estanque y como contaba noto q donde hay mas sedimento los koy estan mas tiempo, seguro q alluda conservas temperatura....
saludosss...