Ayuda con la decoracion.

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kbcholi
Nivel 2
Nivel 2

Ayuda con la decoracion.

Mensaje por kbcholi »

Señores les cuento que estoy partiendo con los africanos y tengo un pequeño acuario por ahora de 40 litros con un trio de electric blue de 2 cm, un trio de electric yellow de unos 3cm y un par de estheraes de 3 cm tambien , me gustaria agregarle alguna plantita ya que solo tiene rocas por ahora pero no se que plantas me recomiendan para partir que sean de facil cuidado y compatible con estos pequeñines, la iluminacion es una twister de 12 W fria y no tendria problemas en agregarle una calida para mejorar la iluminacion.

Espero sus recomendaciones, gracias
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Re: Ayuda con la decoracion.

Mensaje por marcos12 »

igual creo k es pekeño el acuario....pero hablando de plantas una vallisnerias, anubias, puede ser unas pocasa echinodorus....eso creo !!!

Saludos .-
kbcholi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kbcholi »

si si es super chico por ahora, ya vendra uno grande, pero por mientras quiero aprender del tema para ir ganando experiencia.

muchas gracias por las recomendaciones, saludos
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

Puedes poner espadas de amazonas, helecho de java, valisnerias gigantes, normales tambien, por el tamaño de los peces, anubias y no sabria decirte cuales mas.
En todo caso ese acuario esta muy chicho para mantener africanos y mas encima tienes mucho =; , saludos NikOo
kbcholi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kbcholi »

NikOo escribió:Puedes poner espadas de amazonas, helecho de java, valisnerias gigantes, normales tambien, por el tamaño de los peces, anubias y no sabria decirte cuales mas.
En todo caso ese acuario esta muy chicho para mantener africanos y mas encima tienes mucho =; , saludos NikOo

si lo se pero ya esta en proyecto uno de 200 litros, ademas son pequeñines aun, si crecen mas antes de terminar el acuario los vendere no tengo pensado estresarlos a los pobres, aunque no creo que ocurra
muchas gracias por la ayuda ahi buscare algunas de la lista :thumbright:
Cerrado