Amigos, tengo africanos hace aprox. 4 años y nunca tuve alguno enfermo, ayer me di cuenta que algunos peces correteaban mucho a otro,y luego de estar muchas horas en un solo escondte lo empeze a mirar bien y tiene como un poroto cerca de la guatita, lo cambie a un acuario chico y le tome algunas fotos en que se nota la protuberancia.
Les adjunto las fotos para que me recomienden algun remedio y si a alguien ya le ha pasado, para que me ayudenn, porfaaaaa!!!!!
muchas gracias
Ahi notaran que es solo en el lado izquierdo.
"es un hongi de aproximadamente 1 año 1/2""
holaaaa, AYUDAA PORFAA!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: holaaaa, AYUDAA PORFAA!!!
Chamagol es uno de los expertos aki en africanos espero que el te pueda ayudar en ese tema, aun que creo tener claro que se trata de un parasito interno posible intestinal y si es asi es muy dificil de tratar kisas por lo que este avanzada la enfermedad pero ahy un monton de antibioticos de distintas marcas que son para estas enfermedades lamentablemente hoy en dia no tenemos los remedios de la Marca Sera que eran bastante buenos por un tema de distribuidora, pero ahy varios mas, y creo que chamagol te puede ayudar con esa enfermedad
saludos
Deeck
saludos
Deeck
-
- Nivel 1
Chamagol o Barc creo que te podran ayudar ellos saben arto , trata de no tomar a los peces por que se les sale la mucosa protectora.
graciasss, les preguntare a ellso!!
- antofierro
- Nivel 3
tiene toda la pinta de bloat.