Tengo un Acuario de 80* x 25 x 45 (largo,ancho,alto)
y tengo 6 bettas 1 macho y 5 hembras , 12 cebras rosadas , 4 verdes y una blanca , 3 neones y una coridora
y siempre las hembras se abren as agallas y se sigen! ademas el macho iso un nido de borbujas y anda persigiendo a todas ;S
que ago para que las hembras no peleen Tanto! :S
Peleas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Peleas
Hola
Supongo que necesitan mas espacio.
Comprales un celular o ponles una tele en frente.... (en una de esas resulta).
Bueno, suerte, ojala te resulte bien el asunto, mira que en líos de ese índole es difícil manejar el asunto.
Juan
Supongo que necesitan mas espacio.
Comprales un celular o ponles una tele en frente.... (en una de esas resulta).
Bueno, suerte, ojala te resulte bien el asunto, mira que en líos de ese índole es difícil manejar el asunto.
Juan
- gatoman
- Nivel 5
yo tengo un acuario mas pekeño k ese
y tenia como 4 hembras betta y un macho
y igual me pasaba lo mismo como k se seguian
pero nunca se agarraron , creo k es normal que hagan eso
y que el macho las corretee eso si k es normal haha ...
saludos ....
y tenia como 4 hembras betta y un macho
y igual me pasaba lo mismo como k se seguian
pero nunca se agarraron , creo k es normal que hagan eso
y que el macho las corretee eso si k es normal haha ...
saludos ....
Absolutamente normal.
Saludos
Saludos
tengo entendido que las bettas hembras asi como el macho son tambien "cosa seria", pero a diferencia de los machos que pelean por caprichos jejejjeje( una forma de decir), las hembras pelean por que cuando estan son hechadas al acuario se hacen emperadoras de alguna zona del acuario ya sea cerca de un roca o de un sector con plantas, como recomendacion quizas resulta, saca a las bettas por algun par de horas redecora completamente tu acuario luego apagales la luz y ponlas en el acaurio nuevamente pasada media hora de sueltas en el acuario enciende la luz haber si todas a la vez se hacen dueñas y señoras de algun lugar del acuario pero esta vez con igualdad de condicion( el ser puestas al mismo tiempo), ahora por que te lo recomiendo, porque me paso algun par de veces con mis espadas machos que se peleaban el ser macho dominante (por el tema de las hembras), fijate que tuve exito con ese metodo, no pierdes nada con intentar.saludines.
es muy pequeño el acuario, pienso yo