UPdate del acuario plantado con luz solar
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Iluminacion solar en acuario plantado creacion y evolucion
Felicitaciones, gran proyecto lograste una area en tu casa genial.
Saludos
Antonio
Saludos
Antonio
- Oscar Guerra
- Nivel 7
simplemente
genial!!!
genial!!!
este es mi sistema de CO2 .... sistema de co2 de paintball o gotcha es el cilindro y el regulador es uno especial de marca RED SEA ... viene un kit con selenoide y cuenta gotas y reactor ..
ahi en foto el marcador de co2 marca "verde" o sea OK
temperatura acuario .... ardiendo :angryfire: 30 grados celcius ahorita aqui en la ciudad 42 grados centigrados

aqui un close up del reactor..el cual esta conectado a una bombita de agua de 200 litros x hora

ahi en foto el marcador de co2 marca "verde" o sea OK
temperatura acuario .... ardiendo :angryfire: 30 grados celcius ahorita aqui en la ciudad 42 grados centigrados

aqui un close up del reactor..el cual esta conectado a una bombita de agua de 200 litros x hora

- Motula7
- Nivel 4
Felicitaciones increíbles ls acuarios y novedosa forma de ahorrar en tiempos de crisis.
saludos
Diego
saludos
Diego
MIS AMIGOS .... AQUI ESTA LA PRUEBA QUE ESTABA ESPERANDO ..... PARA VER SI REALMENTE FUNCIONARIA TODO ESTE ESFUERZO ... PARA AHORRAR ENERGIA ...
...... PRIMERO .. EL ACUARIO FUNCIONO EXCELENTE Y SIN ALGAS QUE ES IMPORTANTISIMO ESTO
......Y SEGUNDO Y MUY IMPORTANTE .... EL COSTO ENERGETICO $$$$ Y SUS AHORROS ... AYER ME LLEGO EL RECIBO DE ENERGIA ..
AQUI ESTA EL ANTES DE CONSTRUCCION ....

Y AQUI ESTA EL DESPUES ....

ESTAMOS HABLANDO DE AHORROS DE ...41% ....DE ENERGIA ...ESTOY MAS QUE SATISFECHO POR LOGRO EN AHORROS DE COSTOS ... Y SIGO CON MI HOBBY MUY FELIZ AHORA MAS FELIZ QUE NUNCA
...... PRIMERO .. EL ACUARIO FUNCIONO EXCELENTE Y SIN ALGAS QUE ES IMPORTANTISIMO ESTO
......Y SEGUNDO Y MUY IMPORTANTE .... EL COSTO ENERGETICO $$$$ Y SUS AHORROS ... AYER ME LLEGO EL RECIBO DE ENERGIA ..

ESTAMOS HABLANDO DE AHORROS DE ...41% ....DE ENERGIA ...ESTOY MAS QUE SATISFECHO POR LOGRO EN AHORROS DE COSTOS ... Y SIGO CON MI HOBBY MUY FELIZ AHORA MAS FELIZ QUE NUNCA
- lcortes
- Nivel 2
- Contactar:
azuara1 escribió:MIS AMIGOS .... AQUI ESTA LA PRUEBA QUE ESTABA ESPERANDO ..... PARA VER SI REALMENTE FUNCIONARIA TODO ESTE ESFUERZO ... PARA AHORRAR ENERGIA ...
AMIGO TE FELICITO REALMENTE TU ACUARIO ES MARAVILLOSO. EL AHORRO DE ENERGIA SIEMPRE SE AGRADESE ............. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
a mierrrr!!!! eso si que es presentación!!!! (pa que aprendan algunos jajaj).
saludos y bienvenido arriba Mexico!!!
:wav:
saludos y bienvenido arriba Mexico!!!
:wav:
ahi va la cosa avanzando poroto .. ayer hice reacomodo de plantas .. me trajeron unas rotalas rojas .
para darle un poco mas estetica al acuario.
creo que ya con este tiempo que lleva instalado tomo maduracion plena .
es que al principio todo lo hice muy rapido el montado sin esperar nada de maduraciones ni esos rollos
el cual en su 1er mes hubo algo de alga ... pero se controlo a tiempo .
añadi mas plantas y cambios agua y todo se torno mas estable al segundo mes.
AHORITA en este 3er mes .. la cosa ya va super bien . plantas crecen rapido .
estoy añadiendo kno3 unas 3 veces x semana .. cantidad ?? ya lo hago con "ojimetro" o sea al tanteo .
y veo como reacciona acuario mismo en sentido de alga punto .
al salir alga punto en vidrio .... stop y ya no añado
y dejo descansar acuario y cambio de agua de 30 % cada semana .o sea 100 litros
el cambio de agua se me simplifica porque uso el metodo PHYTON asi no cargas botes ni nada.hasta da gusto hacerle cambios de agua .
el excell de seachem LE agrego al hacer cambio agua 2 tapas . y 1 tapa un dia si .. y 1 dia NO
potassium de seachem .. y vez por semana 2 tapitas .. a veces se me olvida .. pero no pasa nada.
y pues el cambio de agua .. como decia anteriormente cada 7 dias ... a veces se lo hago cada 4 ... porque en tardes no tengo nada que hacer y asi me distraigo un poco.
luego subire mas fotos ..
de como va todo ...
para darle un poco mas estetica al acuario.
creo que ya con este tiempo que lleva instalado tomo maduracion plena .
es que al principio todo lo hice muy rapido el montado sin esperar nada de maduraciones ni esos rollos
el cual en su 1er mes hubo algo de alga ... pero se controlo a tiempo .
añadi mas plantas y cambios agua y todo se torno mas estable al segundo mes.
AHORITA en este 3er mes .. la cosa ya va super bien . plantas crecen rapido .
estoy añadiendo kno3 unas 3 veces x semana .. cantidad ?? ya lo hago con "ojimetro" o sea al tanteo .
y veo como reacciona acuario mismo en sentido de alga punto .
al salir alga punto en vidrio .... stop y ya no añado
y dejo descansar acuario y cambio de agua de 30 % cada semana .o sea 100 litros
el cambio de agua se me simplifica porque uso el metodo PHYTON asi no cargas botes ni nada.hasta da gusto hacerle cambios de agua .
el excell de seachem LE agrego al hacer cambio agua 2 tapas . y 1 tapa un dia si .. y 1 dia NO
potassium de seachem .. y vez por semana 2 tapitas .. a veces se me olvida .. pero no pasa nada.
y pues el cambio de agua .. como decia anteriormente cada 7 dias ... a veces se lo hago cada 4 ... porque en tardes no tengo nada que hacer y asi me distraigo un poco.
luego subire mas fotos ..
de como va todo ...
Re: UPdate del acuario plantado con luz solar
seguimos con el acuario plantado con luz natural ...
han pasado cosas despues de 6 meses del acuario.
los peces disco hicieron puesta en el plantado.. los discos me hicieron abuelo
en el paludario malawi .. los peces malawi igual tuvieron "crios" asi que ya me hicieron abuelo
ahi en blog hay fotos de toooodo ..Y VIDEOS.
http://sunligth-aquarium.blogspot.com
SALUDOS A TODOS .
han pasado cosas despues de 6 meses del acuario.
los peces disco hicieron puesta en el plantado.. los discos me hicieron abuelo
en el paludario malawi .. los peces malawi igual tuvieron "crios" asi que ya me hicieron abuelo
ahi en blog hay fotos de toooodo ..Y VIDEOS.
http://sunligth-aquarium.blogspot.com
SALUDOS A TODOS .