A mi goldfish le han salido unas manchas blancas alrededor de la cabeza y boca , se ve saludable , nada y come sin problemas , sali unos dias de vacaciones y al regresar me parecio que havian aumentado ..si alguien ha visto esto o tiene conocimiento ..le agradeseria su cosejo...aqui les va una foto para que vea mejor..gracias..Jesus
:dontknow:
http://img189.imageshack.us/img189/7169/pict0458v.jpg :dontknow:
Goldfish con manchas blancas alrededor de la cabeza y boca
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Goldfish con manchas blancas alrededor de la cabeza y boca
por manchas blancas te refieres a la decoloracion ke tiene en torno a la cabeza??? puedes dar mas datos
tamaño del acuario, parametros, filtracion, respetaste tiempo de ciclado. da mas datos para ke otros tambien te puedan ayudar.
suerte y saludos :salute:
tamaño del acuario, parametros, filtracion, respetaste tiempo de ciclado. da mas datos para ke otros tambien te puedan ayudar.
suerte y saludos :salute:
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Jiffybay escribió:A mi goldfish le han salido unas manchas blancas alrededor de la cabeza y boca , se ve saludable , nada y come sin problemas , sali unos dias de vacaciones y al regresar me parecio que havian aumentado ..si alguien ha visto esto o tiene conocimiento ..le agradeseria su cosejo...aqui les va una foto para que vea mejor..gracias..Jesus
:dontknow:
http://img189.imageshack.us/img189/7169/pict0458v.jpg :dontknow:

SALUDOS Y SUERTE.. :salute: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
si me refiero a la decoloracion alrededor de la cabeza, el acuarium es de unos 80x 30x50, el filtro se limpia cada dos o tre semanas, y nunca le cambio el agua solo le agrego pues el filtro la mantiene limpia..no se si esto es un error pero asi a vivido por tres o cuatro anos ademas tiene un sistema de oxigenacion del agua la temperature del agua donde yo vivo el Florida es de unos 25-30 grados en esta epoca del ano..
Jiffybay escribió:si me refiero a la decoloracion alrededor de la cabeza, el acuarium es de unos 80x 30x50, el filtro se limpia cada dos o tre semanas, y nunca le cambio el agua solo le agrego pues el filtro la mantiene limpia..no se si esto es un error pero asi a vivido por tres o cuatro anos ademas tiene un sistema de oxigenacion del agua la temperature del agua donde yo vivo el Florida es de unos 25-30 grados en esta epoca del ano..
Madre santa!
lo primero
creo que esa decoloracion es un cambio de color, no una enfermedad, pero no soy experto en carassius
el filtro mantiene el agua limpia! , pero no elimina los compuestos toxico del acuario como el nitrato, al menos veo un pinito de agua, planta que ayuda, deberias si o si hacer cambio de agua parciales, de al menos 30% semanal (con anticloro o dejada reposar toda la noche)
y no salgas con que se ha mantenido bien estos años, pq no se ha mantenido bien,solo ha sobrevivido que no es lo mismo que vivir
la temperatura que indicas es exesiva
un carassius deberia estar a una temperatura maxima de unos 22 °C
mas no es buena