AYUDA CON MOLLY
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: AYUDA CON MOLLY
Hola soy nuevo con esto del acuario pero me gusta mucho tambien comence con tres mollys, pero quiero comprar mas peces solo que no se cuales le puedo meter, por lo que se no puedo mezclar con cualquiera.
mi pregunta es, ¿con que peces puedo juntar a los molly ? gracias por su ayuda...
saludos. :dontknow:
mi pregunta es, ¿con que peces puedo juntar a los molly ? gracias por su ayuda...
newfish escribió:Hola soy nuevo con esto del acuario pero me gusta mucho tambien comence con tres mollys, pero quiero comprar mas peces solo que no se cuales le puedo meter, por lo que se no puedo mezclar con cualquiera.
pueden ser guppys, neones, platys. en lo personal son peces ke se llevan bastante bien y son pacificos asi ke no deberian darte problemas
suerte y saludos :salute:
gracias karifel, ahora q termine de complementar mi acuario subire algunas imagenes para q vean q tal va quedando =D> :thumbright:
newfish escribió:gracias karifel, ahora q termine de complementar mi acuario subire algunas imagenes para q vean q tal va quedando =D> :thumbright:
oka esperamos poder verle asi podremos ayudarte a mejorarlo y ver como evoluciona en el tiempo :thumbright:
recuerda no sobrepoblarlo para ke no les causes estres XD
suerte en tu proyecto y saludos :salute:
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Yyyy 8-[ alguien puede ayudarme con Milagros........ [-o<
saludos,
saludos,
-
- Nivel 2
hola, tngo el mismo problema, hoy cuando alimentaba amis peces me di cuenta de que mi molly no nada y estaba posado en el fondo, casi no agarra comida yak esta como lento. que debo hacer ?? separarlo¿ o algun remedio??
( no quise hacer otro post yak casi es el mismo problema)
( no quise hacer otro post yak casi es el mismo problema)
- fca1963
- Acuarista Veterano
newfish escribió:gracias karifel, ahora q termine de complementar mi acuario subire algunas imagenes para q vean q tal va quedando =D> :thumbright:
FIJATE QUE LOS PECES QUE ELIJAS COMPARTAN LOS MISMOS PARAMETROS DE AGUA....SALUDOS.... :salute:
- fca1963
- Acuarista Veterano
azriel escribió:Yyyy 8-[ alguien puede ayudarme con Milagros........ [-o<
saludos,
AZRIEL HICE UN RESEARCH DEL PROBLEMA DE TU MOLLY Y ENCONTRE UN POST DE UN VETERINARIO QUE DA RESPUESTA A UN PROBLEMA SIMILAR DE OTRO MOLLY QUE SE QUE DA EN EL FONDO DEL ACUARIO Y ESTA ES LA RESPUESTA:
Fish rarely get "tired" and this may indicate that there is a problem with the bacteria or water in your tank. I reccomend checing the pH of your aquarium, and doing a 50% water change. Some other over the counter additives such as tetracycline, copper solution (blue solution), and other tank antibiotics may be useful. This can be signs of overfeeding and a rise in the bacterial content of the aquarium.
ESTA ES LA TRADUCCION:
LOS PECES RARAMENTE SE "CANSAN "Y ESTO PUEDE INDICAR QUE HAY UN PROBLEMA CON LA BACTERIA O EL AGUA DE TU TANQUE .
TE RECOMIENDO REVISAR EL PH DE TU ACUARIO Y HACER UN CAMBIO DE AGUA DE UN 50% .
ALGUNOS MEDICAMENTOS COMO TETRACYCLINE, UNA SOLUCION DE COBRE (SOLUCION AZUL),Y OTROS ANTIBIOTICOS PARA EL ACUARIO PUEDEN SER UTILES.
ESTO PUEDE SER SENAL DE SOBREALIMENTACION Y CRECIMIENTO EN EL CONTENIDO BACTERIAL DE TU ACUARIO.
- fca1963
- Acuarista Veterano
POR LO QUE ENTENDI EN EL POST.....UN DESBALANCE EN TU TANQUE PODRIA SER LA CAUSA DE QUE TU MOLLY ESTE ALETARGADO....EN OTRO LEI QUE PODRIA SER UN SINTOMA DE INICIO DE COLUMNARIS...LO CUAL DESEO QUE NO SEA ASI....PERO POR LAS DUDAS ....VIGILA MUY DE CERCA A TU AMIGUITA....NO ES NADA NORMAL QUE SE LA PASE POSADA EN EL FONDO DE TU TANQUE EN EL PRIMER POST SE ACONSEJA HACER UN CAMBIO DE AGUA DE UN 50% SERIA BUENO QUE LO HAGAS....TAMBIEN ESTABA PENSANDO....QUE TAL VEZ PUSISTE ALGO EN TU TANQUE QUE PUDIERA HABER ALTERADO EL PH.....QUE LO HUBIERA BAJADO ESPECIFICAMENTE (COMO UN PEDAZO DE MADERA,TRONCO POR EJEMPLO) SERIA BUENO QUE TESTEARAS EL AGUA......Y COMO DIJO ALGUIEN DEL FORO MANTEN SALUDABLE TU TANQUE PARA QUE TUS PECES ESTEN SALUDABLES TAMBIEN......SALUDOS...Y QUE TU MOLLY MEJORE...... :salute:
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
fca1963 agradezco mucho tus respuesta y tu preocupación.
voy a estar observandola, pero todo lo que me indicas lo he hecho, es decir el cambio de agua, por lo demas tengo varios peces y ninguno con ese sintoma, es mas los meeki acaban de ser padre, asi que es un problema puntual de la molly, bueno espero que no se muera.
Muchas gracias por todo.
voy a estar observandola, pero todo lo que me indicas lo he hecho, es decir el cambio de agua, por lo demas tengo varios peces y ninguno con ese sintoma, es mas los meeki acaban de ser padre, asi que es un problema puntual de la molly, bueno espero que no se muera.
Muchas gracias por todo.
me da la impresion de que tu molly tiene problemas en su vejoga natatoria y esta no se infla, por lo que tu molly
solo nada arriba gracias a sus aletas, pero cuando deja de aletear se va al fondo,
lo mas probable es que sea un problema sin solucion, a mi me toco el caso contario una bettita que tenia la vejiga inflada y debia quedarse bajo las hojas para quedar en la parte baja del acuario
solo nada arriba gracias a sus aletas, pero cuando deja de aletear se va al fondo,
lo mas probable es que sea un problema sin solucion, a mi me toco el caso contario una bettita que tenia la vejiga inflada y debia quedarse bajo las hojas para quedar en la parte baja del acuario
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Lester escribió:me da la impresion de que tu molly tiene problemas en su vejoga natatoria y esta no se infla, por lo que tu molly
muchas gracias, podría ser eso ya que se cansa cuando nada.
voy a informarme sobre esto, gracias de nuevo te pasaste :thumbright:
Dtbm