hola ayuda plis

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ZiponE
Nivel 1
Nivel 1

hola ayuda plis

Mensaje por ZiponE »

bueno a mis botias les salio punto blanco, (bien chiquitita),alique unas tabletas ferbecentes azules: Imagen
tengo un acuario de 200 ltrs pero no esta lleno por lo que aplique solo 3 tableta que son 1 x cada 40 lts, despues prendi el filtro , habra estado ahi mi error pq duro muy poco o azul del agua, ojo el filtro es uno de esos sun sun Interno HJ-922 (950 l/h) 12W h max 0,95m...
bueno ademas subi un pard egrados la temperatura,me tienen preocupado mis boitis ya ke kes tengo deniasiado afecto...

cualquer consejo es bienvenido... de antemonao muchas gracias
Karifel

Re: hola ayuda plis

Mensaje por Karifel »

hola yo aplike un producto parecido en mi acuario (fungus-bacteria clear) y lo ke hice fue sacar el carbon de mi filtro ke es de moxila un dolphin H-200 (250l/h) ya ke el carbon elimina el producto del agua, si ocupaste el sun sun debes asegurarte ke no contenga carbon activo, de ser asi de seguro ya perdiste 3 pastillas del producto... lo ke te recomiendo es ke cambies un 30% de agua y reaplikes el tratamiento pero dejando un difusor de aire para evitar posibles disminuciones de oxigeno, yo al menos lo hice asi, deje funcionando mi filtro de moxila sin el cartuxo (solo para ke aireara el agua) y una pekeña bomba de aire con un difusor. ha! y mi filtro de placa y todo anduvo bien.

suerte y saludos :salute:
ZiponE
Nivel 1
Nivel 1

Re: hola ayuda plis

Mensaje por ZiponE »

cuando e abierto el filtro para limpiarlo no e visto nad parecido a carrbon, solo unas como espongitas blancas (bueno que con el tiemo se han puesto bastntante mas opacas)

este es el filtro: Imagen

ojala me puedan ayudar pq tengo entendido que un mal tarto de la enfermedad puede causarle la murte a mis regalonas y una sobre sodsis de medicacion tb asike nose que hacer...

como siempre de antemano muchisimas gracias
Cerrado