fotos de mis peces si alguien me puede ayudar...

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
cosita_87
Nuevo
Nuevo

fotos de mis peces si alguien me puede ayudar...

Mensaje por cosita_87 »

bueno aqui hay unas fotos de mis peces son de mala calidad por que las tome de mi celu pero si se nota en la molly negra un punto blanco y ya les subi la tenperatura a 28º pero solo al espada se le fue el punto a la molly no y esta llena y los demas se rascan pero no se les ven puntos que aser para sanarlos pronto...

bueno si alguien me puede aconsegar otra solucion se lo agradeseria gracias...
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Re: fotos de mis peces si alguien me puede ayudar...

Mensaje por Psychobilly »

Hola

tus peces tienen punto blanco, lo que debe hacer si tienes la posibilidad de tener un acuario aparte tratarlos ahi, si no deberas tratar el acuario completo:

Tratamiento,
1.-Sube la tº a 28º o 30º, por 4 dias
2.-agrega 3 a 4 gotas de azul de metileno por lt
3.-si tienes filtro interno apagalo, y coloca un aireador conectado a una bomba de aire.
4.- luego debes comenzar con los cambios de agua sifoneando el fondo, cambia un 30% de agua semanal, hasta normalizar el acuario.
advertencia:el azul de metileno teñira todo, las plantas naturales con una buena lavada se arreglan, las plasticas es el momento de retirarlas.

Para evitar a futuro ataques de hongos te aconsejo, mantener una buena alimentacion de tus peces, no acada rato unas 3 veces a la semana esta bien, aseo prolijo semanal de tu acuario, mantener la tº a promedio de 26 y 27º, la inclusion de peces no debe contaminar el agua de tu acuario con la de la bolsa, esa agua se desecha ya que puede traer muchas enfermedades.
estudia la inclusion de ajo a tu acuario aumentara las defenzas de los peces, el color, el apetito, etc,

saludos
Cerrado