Que opina de este estudio??

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
hazlink
Nivel 3
Nivel 3

Que opina de este estudio??

Mensaje por hazlink »

http://www.reefkeeping.com/translations ... /index.php

Para ustedes cual es la mejor sal?, no solo las que tenemos en el mercado local, sino en el mercado global, saludos
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Re: Que opina de este estudio??

Mensaje por Gonzalo188 »

Por lo que se muestra en ese articulo las mejores son la marinemix bioassay y la que estaba al lado de esa.

Esmpresionante la catidad de metales pesados que contenian las sales que normalmente se comercializan para el publico. ](*,)

Aunque en el mercado nacional ami gusto las mejores sales son Reef Crystals y Seachem Reef Salt. Aunque yo me quedaria con la ultima, aunque la gente diga que Reef Crystals es la mejor ami no me gusto mucho por problemas con el PH y el KH, nose si la partida que me toco venia mala pero me costo mucho subir esos dos parametros.

Slds.
hazlink
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por hazlink »

y fuera del mercado nacional??
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

hola kazlink

bueno el estudio ya tiene varios años de su realización y antes de ese hay otros.
en el mismo contexto, a partir del estudio al que te refieres llegaron otros mas que inclusive en este foro ya se ha hablado del tema, en el cual al mismo estudio lo trataron de desvirtuar.

por cierto, el último estudio que se ha realizado (al menos del que tengo conocimiento) fue hecho por Erick Borneman que por cierto también se encuentra por estos lugares.

en conclusión, hablar de la mejor sal, nos llevaría a un gran debate y la mejor experiencia creo que es la nuestra.
Cerrado