FOTOS...BOCA DE FUEGO (MEEKI)

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

FOTOS...BOCA DE FUEGO (MEEKI)

Mensaje por azriel »

Hola a todos
Les quiero contar que el viernes nacieron los boquita de fuego, esta sería ya la 6ª puesta de la pareja que tengo en el acuario.
Espero pronto poner fotos....ya ahora si estan las fotos y las adiciono \:D/
saludos
Dlbm
Los huevitos los colocaron en la concha, en la foto se alcanzan a ver como pequeñas bolitas transparentes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: BOCA DE FUEGO (MEEKI)

Mensaje por rickyfish »

Hola felicidades los mios pusieron ayer algun dato????... les saco los padres o los cuidan? estan solitos en un acuario haci que vamos a ver si resulta?

Saludos gracias por el tips de las fotos
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: BOCA DE FUEGO (MEEKI)

Mensaje por azriel »

rickyfish escribió:Hola felicidades los mios pusieron ayer algun dato????... les saco los padres o los cuidan? estan solitos en un acuario haci que vamos a ver si resulta?

Saludos gracias por el tips de las fotos

felicidades tambien para ti por haber sido abuelo...jeje
es bueno que esten una o dos semanas con los papás, yo los saco como a la semana pero porque ellos estan en un acuario comunitario y los otros peces aprovechan los descuidos de los padres para darse un festin.
Según he leído es bueno quitarles los papás aunque esten solos pues les puede bajar el apetito y se comen sus hijitos. Además de seguro en un mes mas, si que no es menos, tendras nueva puesta de Meeki.
saludos y Dtbm
Cerrado