Mis ramirezi son padres

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

barlowi
Nivel 4
Nivel 4

Mis ramirezi son padres

Mensaje por barlowi »

Hola amigos queria compartir la alegria de haber logrado q mis ramirezi se reprodujeran y ademas q las crias esten impecables y creciendo de lo mas bien..
Hace un tiempo compre un pareja de ramirezi y para mala suerte mia me salieron 2 machos, la semana pasada me decidi y fui a comprar una hembra a Don gustavo Diaz, junte las hembra q compre con los macho y resultado alos 2 dias una puesta en un tronco, alos 2 dias los padres trasladaron a los recien nacidos a un cantaro de greda, ahora los alevines tienen como 6 dias y estan nadanado impekes y comiendo de buena manera asi q presumo q ya no se mueren, se daran cuenta por mi relato q me fue muy facil reproducirlo de hecho tuve mucha suerte q en tan poco tiempo se hayan reproducido de buena manera estos preciosos peces, asi q invito a todos a intentar la reproduccion de los ramirezi es muy simple y gratificante...
mañana publico fotos de los padres y saco alguna fotito alos pekes.
Saludos........
ShInZo
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mis ramirezi son padres

Mensaje por ShInZo »

estare atento a las fotitos jejeje :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: felicididades =D> =D> =D>
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Snake23 »

Compa felicidades,, quizas es la epoca,, mis ramirezis hace unos dias estaban llenos de alevines,, los separe en una paridera para alimentarlos bien,,con artemias.. y hoy me doy cuenta que nuevamente tienen una puesta.. si sigo asi en un tiempo voy a llenarme de ramirezis... ahora esta seria la tercera puesta con resultados exitosos,, te recomiendo alimentarlos con artemia en cantidades precisas,, no en exceso...

Saludos..
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

que buena reproduscan arto nomas para comprarles unas parejitas para mi proximo proyecto saludos!!!
rodrigo aguilera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rodrigo aguilera »

barlowi escribió:Hola amigos queria compartir la alegria de haber logrado q mis ramirezi se reprodujeran y ademas q las crias esten impecables y creciendo de lo mas bien..
Hace un tiempo compre un pareja de ramirezi y para mala suerte mia me salieron 2 machos, la semana pasada me decidi y fui a comprar una hembra a Don gustavo Diaz, junte las hembra q compre con los macho y resultado alos 2 dias una puesta en un tronco, alos 2 dias los padres trasladaron a los recien nacidos a un cantaro de greda, ahora los alevines tienen como 6 dias y estan nadanado impekes y comiendo de buena manera asi q presumo q ya no se mueren, se daran cuenta por mi relato q me fue muy facil reproducirlo de hecho tuve mucha suerte q en tan poco tiempo se hayan reproducido de buena manera estos preciosos peces, asi q invito a todos a intentar la reproduccion de los ramirezi es muy simple y gratificante...
mañana publico fotos de los padres y saco alguna fotito alos pekes.
Saludos........

Te felicito Hector, solo te falta reproducir esos carasios que andan dando bote por hay, ojala que mis ramirezi se manden un numerito como los tuyos, saludos :thumbright:
barlowi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por barlowi »

Te felicito Hector, solo te falta reproducir esos carasios que andan dando bote por hay, ojala que mis ramirezi se manden un numerito como los tuyos, saludos :thumbright:[/quote]
Gracias Rodrigo, me encantaria poder reproducir alos guatones.... y suerte con tus rami..
Saludos
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

buena barlowi por esa puesta un saludo ala distancia [smilie=68.gif]
patodietz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por patodietz »

Amigos:
Felicitaciones por la reproducción.
Les recomiendo que no se descuiden hasta por lo menos la 3a semana, de ahí para adelante se ponen mas firmes.
Saludos
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por samyan »

mis felicitaciones por tan buen logro es meritorio ya me daras algunos consejor

se nota le dedicacin

salu2
barlowi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por barlowi »

samyan escribió:mis felicitaciones por tan buen logro es meritorio ya me daras algunos consejor

se nota le dedicacin

salu2

Gracias Samuel , la puesta hasta ahora va super bien ademas tengo 2 puestas mas, jjajjajaja
Saludos........
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

mmm tengo la duda cuanto es la medida exacta de artemias por alevine aprox???? mañana deberian eclosionar mis ramirezis y necesito saber, por que tengo que poner las artemias a criarse y solo tengo 2 sobres sera ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
pejerrey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pejerrey »

Wena barlowi felicitaciones por la reproduccion......
Salu2.........
Cerrado