ayuda urgente con mis bettas

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
RODRIGO27
Nuevo
Nuevo

ayuda urgente con mis bettas

Mensaje por RODRIGO27 »

hola, ayer le compre una hembra a mi betta macho ya que anteriormente tenia 2 hembras y ambas murieron, ya que el macho las perseguia mucho y les pegaba, ahora compre una hembra nuevamente y sucede lo mismo apenas los junte y el macho ya le estaba dando duro.
otro punto que cabe destacar es que cuando el macho estuvo solo despues de la muerte de las otras dos hembras anteriores, se mantuvo un poco triste si se puede llamar o poco activo, se escondia y pasaba permanentemente en el fondo del acuario y muy quieto y una vez que llego esta hembra esta muy activo y agresivo.
por favor ayudenme ya que se terminara muriendo la hembra y es preciosa.
saludos gracias
Karifel

Re: ayuda urgente con mis bettas

Mensaje por Karifel »

mantenlos juntos pero separados XD me refiero a ke los pongas en acuarios contiguos o ke les dividas el acuario donde estan pero ke se`puedan ver. los bettas son muy territoriales y debes dejar ke el maxo se acostumbre a verla kiza despues puedas reproducirlos. O al menos asi no te la matara.
RODRIGO27
Nuevo
Nuevo

Mensaje por RODRIGO27 »

Karifel escribió:mantenlos juntos pero separados XD me refiero a ke los pongas en acuarios contiguos o ke les dividas el acuario donde estan pero ke se`puedan ver. los bettas son muy territoriales y debes dejar ke el maxo se acostumbre a verla kiza despues puedas reproducirlos. O al menos asi no te la matara.

lo intentare muchas gracias
kakobetta
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakobetta »

mmmm, trata de que solo se observen por una semana por lo menos, son muy temperamentales y las parejas las elijen ellos, cuidado con la violencia, trata de evitarla, se pueden utilizar varias planatas para escondite de las hembras , minimo unas dos por machos, cuando lecee a una la otra desacanza,

saludos
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

mas hembritas y rincones para esconderse
asi como muchas plantitass y
un acuario de un buen tamaño y
no deverias tener problemas
:D esa es mi humirde opinion