progreso de mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
progreso de mi acuario
estas son las fotos de mi acuario de jack dempsy. cualquier sugerencia se aceptará con gratitud.... saludos a todos

- Gonzaloherreros
- Nivel 3
-
- Nivel 3
No cacho mucho sobre el comportamiento de los jack... pero creo que podrías poner más escondites, que hagan más cuevas... y si se portan decentemente con las plantas, poner MUCHAS pues se ve algo escuálido.
Ya que sólo tienes la pareja y por lo visto es algo esquiva, para que el acuario luzca más, trata de "adornarlo" con más rocas o plantas.
¿qué luz tienes? porque esa luz azul se ve muy artificial a mis ojos.
Saludos,
Sargonnas.
Ya que sólo tienes la pareja y por lo visto es algo esquiva, para que el acuario luzca más, trata de "adornarlo" con más rocas o plantas.
¿qué luz tienes? porque esa luz azul se ve muy artificial a mis ojos.
Saludos,
Sargonnas.
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
gracias por sus comentarios. con respecto a los escondites estoy preparando mas escondites de rocas como los hago con piedra laja debo escogerlas bien para q no le hagan daño a los peces y con respecto a las plantas estoy probando cuales resisten mejor a los dempsey ya q las sacan de raiz las q quedaron han crecido bastante sin necesidad de sustrato ya q lo sacan y queda la mbarrada. y con respecto a la luz. es una biolux de 25w y 6500k atman. el reflejo de la ventana hace q se vea demasiado artificial. saludosPinkyfire escribió:Yo creo que deberias hacer mas cuevas, coloca varias rocas, igual ayuda, claro que despues va a a costar verlo jajajaa
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
buena idea no se me habia ocurrido lo voy a intentar y te muestro los resultados gracias y saludosSargonnas escribió:Vale... pero sigue viéndose azul?????? (independiente de la cortina)
Con respecto a las plantas... ¿no has probado poniéndolas en maceteros? y los maceteros podrías "taparlos" con rocas, así no se verían. De esta forma aumentarías el número de plantas para el acuario...
Saludos,
Sargonnas.
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
- Gonzaloherreros
- Nivel 3