sobre pez en el fondo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mauronico
- Nivel 1
sobre pez en el fondo
Hola
Quisiera saber a que se puede deber que al observar hoy mi acuario, me di cuenta que el pez (una guppy) se mantiene todo el tiempo en la misma posicion, solo moviendo la boca y agallas. Estara enferma? o ya esta en las últimas?, seria una lastima pq me ha acompañado casi desde los inicios de mi acuario.
Quisiera saber a que se puede deber que al observar hoy mi acuario, me di cuenta que el pez (una guppy) se mantiene todo el tiempo en la misma posicion, solo moviendo la boca y agallas. Estara enferma? o ya esta en las últimas?, seria una lastima pq me ha acompañado casi desde los inicios de mi acuario.
-
- Nivel 4
Re: sobre pez en el fondo
y no estaba preñada?, a mi me paso lo mismo cuando estaba preñada pero murio :crybaby: . el hombre que me vendio el guppy dijo que es comun que la hembra muera cuando van a nacer sus crias o pueden ser problemas del agua.
Saludos
Saludos
-
- Blogger
a mi se me hace que:
o va a parir, o esta enferma...
no creo que sea falta de oxigeno sino estaría boqueando en la superficie...
y si fuera mala calidad del agua habría otros peces con sintomas....aunque nose que otros peces tenga en su acuario...
o va a parir, o esta enferma...
no creo que sea falta de oxigeno sino estaría boqueando en la superficie...
y si fuera mala calidad del agua habría otros peces con sintomas....aunque nose que otros peces tenga en su acuario...
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Revise lo niveles de amonios en su acuario, cada cuanto y como son los cambios de agua, que especies tienes en tu acuario puede ser un estres del animal, lo otro cuantas hembras por macho tienes en tu acuario la minima son 4 chicas por galan, que ideal no?
saludos
saludos
-
- Blogger
Re:
CERVECERO escribió:Ooops... trataré de arreglarla... #-o #-o #-o
Desde Octubre a la Fecha... ha tenido algún cambio??? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Ups... .:silvar:. .:silvar:. 8-[
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
esta con porcina :bom: