les gustaría ver fotos de viajes?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
les gustaría ver fotos de viajes?
Tengo algunas fotos en el computador bien interesantes... pero no se si existe interés y donde las publico si es que les tinca?
salu2
salu2
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
-
- Nivel 3
Si bien me parece super interesante, la idea de SYG debiera incluir 2 secciones: una de acuarios y otra de "otros temas" dado que el foro es de acuarismo y si estamos con "problemas de saturación" es mejor que esa saturación sea con temas exclusivamente acuarísticos... y que los no acuarísticos estén muy ordenados en una sección aparte que sea de fácil eliminación en caso de requerirse.
Saludos,
Sargonnas.
Saludos,
Sargonnas.
Sargonnas escribió:Si bien me parece super interesante, la idea de SYG debiera incluir 2 secciones: una de acuarios y otra de "otros temas" dado que el foro es de acuarismo y si estamos con "problemas de saturación" es mejor que esa saturación sea con temas exclusivamente acuarísticos... y que los no acuarísticos estén muy ordenados en una sección aparte que sea de fácil eliminación en caso de requerirse.
Saludos,
Sargonnas.
\:D/
- Olga
- Moderador
Sargonnas escribió:Si bien me parece super interesante, la idea de SYG debiera incluir 2 secciones: una de acuarios y otra de "otros temas" dado que el foro es de acuarismo y si estamos con "problemas de saturación" es mejor que esa saturación sea con temas exclusivamente acuarísticos... y que los no acuarísticos estén muy ordenados en una sección aparte que sea de fácil eliminación en caso de requerirse.
:-k Tienes razon.