Exposición Serpientes mortales
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pantherophis
- Nivel 1
Exposición Serpientes mortales
Hola a todos los invito a visitar la exposición serpientes mortales de expobichos que se esta realizando en el Mall Florida Center, la exposiciones cuenta con reptiles de todo el mundo, dentro de los animales en exposición se encuentra una mamba verde,una cobra escupidora roja, cobra egipcia, vibora del gabon, cascabel del bosque, varano de garganta negra y muchos otros, la expo se encuentra en el 1° nivel del mall entre ripley y paris y la entrada tiene un costo de $2000
saludos
saludos
- anfibio
- Nivel 5
Re: Exposición Serpientes mortales
Que buena no tenia idea , tratar de ir el jueves espero que este abierto ya que es feriado, gracias saludos.
- Pantherophis
- Nivel 1
esta abierto de lunes a domingo hasta el 9 de agosto de 10:00 am a 10:00 pm, son animales expuestos por primera vez en Chile y ademas la información es excelente
saludos
saludos
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
Pantherophis escribió:esta abierto de lunes a domingo hasta el 9 de agosto de 10:00 am a 10:00 pm, son animales expuestos por primera vez en Chile y ademas la información es excelente
saludos
ummm, en una de esas me doy una vuelta el jueves....
es grande la expo? tiempo aproximado que uno se deberia tomar para ver todo?
p.d.: te mande mp por los grillos, pero al parecer estaras ocupado con lo expuesto aca
saludos
- Pantherophis
- Nivel 1
he estado un poco ocupado, el dia jueves si vas podemos ver el tema de los grillos, las especies en exposición son 23, entre serpientes venenosas, no venenosad geckos y lagartos, tendran la posibilidad de ver un clamidosaurio unico en chile, viboras arboricolas como la Atheris nitchei y la Atheris chlorechis serpiente rey de californica, monitor de sabana, cabeza de cobre , boca de algodon, falsa coral, piton reticulada albina, anaconda verde, en fin son bastantes animales en terrarios bien ambientados con graficas informativas completisimas
saludos
saludos
- Jugo
- Nivel 5
Se podran sacar fotos sin flash ???, la ultima vez que fui no se podia , siendo que no veo ningun motivo para impedirlo...
Slds
Slds
- Pantherophis
- Nivel 1
se puede si no te vemos jejeje, si si puedes
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
yo fui hoy con mi polola... realmente vale la pena
linda exposicion, tardamos como 40 min en verla... pero dan ganas de seguir dandose vueltas para ver que animales han cambiado la posicion o estan mas activos
linda exposicion, tardamos como 40 min en verla... pero dan ganas de seguir dandose vueltas para ver que animales han cambiado la posicion o estan mas activos
- Jugo
- Nivel 5
buenas fotos , deberia haber ido ayer ](*,)
Slds
Slds
-
- Nivel 5
asta que dia esta la exposicion?