Pez Hoja

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

mraxl
Nivel 1
Nivel 1

Pez Hoja

Mensaje por mraxl »

Hola, aqui subo una fotito del nuevo habitante del acuario.
Se trata del pez hoja..bueno que son 2
Imagen
Imagen

Alguien ha tenido experiencia con estos peces???, asi que estoy armando el otro acuario para tirar los peces mas chicos ya que por lo que he leido son depredadores por excelencia. Y pueden comer peces hasta del 80% de su cuerpo..Aunque eso no se si será cierto.
hehe eso
Saludos
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Re: Pez Hoja

Mensaje por marcos12 »

nunca lo habia visto !!
esta bcn :thumbright:
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

ohhh excelentes ejemplares...

y si lo q has leido es cierto... son depredadores fenomenales ! realmente se transforman a la hora de comer !

dónde los adquriste y a cuánto ? 8-[

sl2!!
mraxl
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por mraxl »

hola, los compre aca en rancagua, que hay un caballero que tiene una especie de criadero..y los trajo..segun me dijo"vienen directamente del amazonas..", por lo cual esta acostumbrado solo a alimento vivo a lo cual tambien agrego que no estan esterilizados asi que pueden tener huevos...8-[
El precio salio a $9800..espero q no haya pagado de mas xD..jaja
pero no me arrepiento de la compra :D

EDit: para ver lo de depredador solo queda mirar este video!..http://www.youtube.com/watch?v=5wORJ7oJp6g Pobre cardenal..

Saludosss
Fusser
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fusser »

bonitos ejemplares

vibras buenas para ellos

slds
alitro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alitro »

La jodieron compadre, estan filete, pero nica tendría uno de esos, son muy chacales, me dejarian el acuario pelado.jajaaja
Suerte con esos glotones.
Lhenon
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Lhenon »

mraxl escribió:hola, los compre aca en rancagua, que hay un caballero que tiene una especie de criadero..y los trajo..segun me dijo"vienen directamente del amazonas..", por lo cual esta acostumbrado solo a alimento vivo a lo cual tambien agrego que no estan esterilizados asi que pueden tener huevos...8-[
El precio salio a $9800..espero q no haya pagado de mas xD..jaja
pero no me arrepiento de la compra :D

EDit: para ver lo de depredador solo queda mirar este video!..http://www.youtube.com/watch?v=5wORJ7oJp6g Pobre cardenal..

Saludosss

Viejo obvio que no has pagado de mas...de lo que tengo entendido y he visto son caros!
pero el precio k pagaste tu INIGUALABLE!

Eso si son peces segun lo que tengo entendido son medios complicados con alimentacion, acuario y agua.
Suerte. estan filetes

jajaja me bajo la envidia :thumbright:
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

me parece extraño que se considere como cualidad que "no están esterilizados".... esterilizan peces ??? :-k

de todas maneras, fenomenal tu pez. Escuché una vez que no solo son "Medios" complicados con la alimentación, sino que sólo reciben alimento vivo, de la indole de "peces más pequeños", ya que tu tienes 2, ¿es eso verdad?

tube la suerte de ver un pez hoja "en acción". Dislocan la mandibula como "alien" y en un segundo engullen a su presa.

saludos!! y felicitaciones, hermoso pez (ojo, que saltan brusco y podría caer fuera del acuario, estilo betta suicida).
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Muy bonito pez... y ademas muy interesante, pero requiere de bastantes cuidados, solo come alimento vivo, peces pequeños y si están con mucha hambre no dudaran probar ese espada que se ve en la foto. Hay que mantenerlos con parametros ideales...

Suerte con ellos y saludos
necromaniac
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por necromaniac »

Bonito, lo había visto en una mascotería acá en San Bernardo pero taba con trichos y espadas y nunca los mató... a veces le daban lombrices rojas y uno que otro pez chico muerto... Ojalá pasen piola en tu acuario.

Saludos,
mraxl
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por mraxl »

hola, gracias por los comentarios y las buenas vibras.. :cheers:

Riota escribió:me parece extraño que se considere como cualidad que "no están esterilizados".... esterilizan peces ??? :-k

de todas maneras, fenomenal tu pez. Escuché una vez que no solo son "Medios" complicados con la alimentación, sino que sólo reciben alimento vivo, de la indole de "peces más pequeños", ya que tu tienes 2, ¿es eso verdad?

tube la suerte de ver un pez hoja "en acción". Dislocan la mandibula como "alien" y en un segundo engullen a su presa.

saludos!! y felicitaciones, hermoso pez (ojo, que saltan brusco y podría caer fuera del acuario, estilo betta suicida).

Lo de la esterilización no sé, pero igual el caballero le hizo harto incapie en eso. Lo bueno q puede llegar a tener 300 huevos..jeje
Y si tengo 2 pero andan por ahi con el tamaño y con la compra venian unas gambusias..asi q eso estarian comiendo(se supone..), porque faltan ya algunas. Y me dijo q comian cada 2 dias.

Saludoss :thumbright:
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

jajaja bastante lindos, extraño pero lindos

exitos con tus pecesito nuevos

salu2 :flower:
Cerrado