Desaparecen mis caracoles!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maaawi
- Nivel 4
Desaparecen mis caracoles!
Miren mis 2 caracoles que tienen la caracola en forma de tubo desaparecieron nose pork en el acuario solo tengo guppys platys y corydoras se entierran o como se esconden??? :crybaby:
lo kero encontrar :salute:
Sludos y gracias
:salute:
lo kero encontrar :salute:
Sludos y gracias
:salute:
- Maaawi
- Nivel 4
Re: Desaparecen mis caracoles!
Porfabor necesito respuestas oportunas y otra cosa
Querias pedir les perdon a todos los que tuvieron que leer mis cosas tan inmaduraz, perdon por mi inmadurez en el acuarismo ,intentare desgradar menos en este foro ya que todos me tienen mala :pale:
Querias pedir les perdon a todos los que tuvieron que leer mis cosas tan inmaduraz, perdon por mi inmadurez en el acuarismo ,intentare desgradar menos en este foro ya que todos me tienen mala :pale:
- Riota
- Nivel 8
los caracoles trompeta se entierran.
Yo tengo uno solo hace como 3 años, es enorme y nunca ha tenido congénere para reproducirse. Es todo un veterano en el acuario, y se le respeta como tal. Estoy seguro de que se entierran!
Yo tengo uno solo hace como 3 años, es enorme y nunca ha tenido congénere para reproducirse. Es todo un veterano en el acuario, y se le respeta como tal. Estoy seguro de que se entierran!
Suena a caracol trompeta
no tengo que los he visto aparecer y desaparecer en el sustrato, dicen que son rebuenos para mover el sustrato y mejorar la ventilacion de este
como datos freak en una tienda de mascotas x aca en conce la cual es media carozzi pero no de primera
los vendian a $2000 c/u :cyclopsani:
y en en otra de aca mismo los regalan o venden a $200 una cuchardita llena de caracoles
no tengo que los he visto aparecer y desaparecer en el sustrato, dicen que son rebuenos para mover el sustrato y mejorar la ventilacion de este
como datos freak en una tienda de mascotas x aca en conce la cual es media carozzi pero no de primera
y en en otra de aca mismo los regalan o venden a $200 una cuchardita llena de caracoles
- Riota
- Nivel 8
Lester escribió:Suena a caracol trompeta
Si son plaga!!
lo chistoso, es que tengo de los tipicos plaga, los redondos (aunque han ido muriendo a medida que hecho más y más CO2 :evil2: ) pero el trompeta es unico en mis acuarios, no tiene pareja. Debe medir unos 3,5 centímetros, es gigante!
Riota escribió:Lester escribió:Suena a caracol trompeta
Si son plaga!!
lo chistoso, es que tengo de los tipicos plaga, los redondos (aunque han ido muriendo a medida que hecho más y más CO2 :evil2: ) pero el trompeta es unico en mis acuarios, no tiene pareja. Debe medir unos 3,5 centímetros, es gigante!
y como es que llego a tu acuario solito?
sin caracolita(o) que le... bueno algun sonido ... no no hacen sonidos, pero que lo acompañe
yo tengo manzanas por doquier, y una vez decidi meter unos planorbis, meti 5 y al mes y medio fueron cientos y cientos, a pesar de leer que respetan plantas, el hambre pudo mas y todas aquellas plantas de ojas mas blanditas sonaron...
asi que me dedique a sacarlos uno a uno y despues de 1 mes mas se fueron la mitad a la pileta y la otra mitad al cielo de los planorbis jejeje
- Polita
- Nivel 2
Sera este el caracolito desaparecido? porque si dices que sí, no esta desaparecido ni muerto, solo anda de parranda XD!! yo también tengo unos cuantos en mi acuario y la verdad es que durante el día no los veo, pero al apagar las luces aparecen magicamente del sustrato, y si que saben de camuflaje.

- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo tambien tengo y no los veo nunca y derrepente los veo enterrarse
-
- Nivel 4
ojala desaparecieran mi plaga de trompetas
jejeje
saludos
del surrrrrrrrr