FILTRO SID!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SPLENDENS
- Nivel 5
FILTRO SID!!!
TENGO UNA DUDA CON EL FILTRO SID, LO K PASA ES K TENGO PENSADO HACERLO PERO NO CON UNA BOMBA DE AGUA, SI NO K CON UN CABEZAL DE AGUA, ENTONCES MI DUDA ES SI ME SERVIRA MI CABEZAL DE 1300 LT/HR, ADEMAS DE NO SABER COMO SE HACE EL EFECTO SUCCION, OSEA PARA K EL FILTRO TOME AGUA DEL ACUARIO, ME AYUDARIA SABER COMO FUNCIONA LA MISMA BOMBA DE AGUA EN ESTE FILTRO, YA K TENDRIA UN FUNCIONAMIENTO PARECIDO AL DEL CABEZAL, ESO SERIA, SALUDOS
SI PUEDEN EXPLICAR CON DIBUJOS MEJOR, JEJEJE
SI PUEDEN EXPLICAR CON DIBUJOS MEJOR, JEJEJE
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
Re: FILTRO SID!!!
pero donde quieres ubicar el cabezal??? al principio como toma de agua, o dentro del filtro, o al fondo del filtro???
saluds
saluds
- SPLENDENS
- Nivel 5
TENIA PENSADO EN EL FONDO DEL FILTRO, TAL COMO EL FILTRO SID, SEGUN CREO ENTENDERLO, PERO SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA ES BIEN ACEPTADA, SALUDOS
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
CUAL ES EL FILTRO SID...???????????
- Riota
- Nivel 8
el filtro de sidd tiene la bomba en el acuario. se conecta a la manguera y la bomba "saca" el agua del acuario hacia el filtro (y no la trae hacia el diltro desde el). una vez el filtro estsa lleno de agua, empieza a decolcerla por la salida.
saludos!
saludos!
- SPLENDENS
- Nivel 5
Riota escribió:el filtro de sidd tiene la bomba en el acuario. se conecta a la manguera y la bomba "saca" el agua del acuario hacia el filtro (y no la trae hacia el diltro desde el). una vez el filtro estsa lleno de agua, empieza a decolcerla por la salida.
saludos!
SI ES ASI DE K MANERA PUEDO HACER PARA K LA BOMBA KEDE DENTRO DEL FILTRO Y EL SISTEMA FUNCIONE'???
YA K LA GRACIA DE CONSTRUIR UN FILTRO EXTERNO ES PRECISAMENTE ESA, TENER LA MENOR CANTIDAD DE COSAS DENTRO DEL ACUARIO, SALUDOS
- Riota
- Nivel 8
la gracia de construir un filtro externo es tener una gran capacidad de materiales filtrantes y una gran cantidad de "litros / hora" sin un flujo que no permita nadar a los peces, o deje las platnas en el suelo, dígase "muy fuerte".
De todas maneras puedes ponerlo adentro, así como en el filtro que explixa ermitaño. En ese caso, tienes que cebar el filtro antes de que este funciones (llenarlo de agua manualmente).
Según yo, una bomba en general no miden más de 10x10x10 cm, pò lo que basta una sola planta para ocultarla. (claro, no una bacopa, pero una ozelot puede esconder varias)
saludos
De todas maneras puedes ponerlo adentro, así como en el filtro que explixa ermitaño. En ese caso, tienes que cebar el filtro antes de que este funciones (llenarlo de agua manualmente).
Según yo, una bomba en general no miden más de 10x10x10 cm, pò lo que basta una sola planta para ocultarla. (claro, no una bacopa, pero una ozelot puede esconder varias)
saludos
- SPLENDENS
- Nivel 5
Riota escribió:la gracia de construir un filtro externo es tener una gran capacidad de materiales filtrantes y una gran cantidad de "litros / hora" sin un flujo que no permita nadar a los peces, o deje las platnas en el suelo, dígase "muy fuerte".
saludos
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, EL PROBLEMA MIO DE OCULTARLO ES K LO KIERO PARA UN ACUARIO DE AFRICANOS, OJALA K PUEDAN APORTAR CON MAS IDEAS,
SALUDOS
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
puedes poner el cabezal dentro del filtro en la parte superior, solo tienes q cortar el cable y pasarlo por la tapa rosca y asegurandolo con coplas.... busca el diseño anda por ahi. preo si es para africanos armat un wet-dry es mejor q el externo.
saludos
saludos
- SPLENDENS
- Nivel 5
Gabriel Arriagada escribió:puedes poner el cabezal dentro del filtro en la parte superior, solo tienes q cortar el cable y pasarlo por la tapa rosca y asegurandolo con coplas.... busca el diseño anda por ahi. preo si es para africanos armat un wet-dry es mejor q el externo.
saludos
GRACIAS POR LA RECOMENDACION, SIEMPRE LO HE TENIDO PRESENTE, PERO POR UN TEMA DE PRECIO Y DE ESPACIO TODAVIA NO CREO K PUEDA ARMARME UN WET DRY, ESPERO PRONTO TERMINAR DE ESTUDIAR Y MIGRAR DE MI CASA, AHI TENDRE ACUARIOS GIGANTES, JEJEJEJEJE, SALUDOS
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
mmmmm.... gastas menos q cn el tipo sid... si ocupas una caja de plastico organizadoras de 60lts (7000) y lo demas lo ves tu, si usas material filtrant de marca, pero buscando y buscando se encuentran alternativas bastante eficientes.
saludos
:thumbright:
saludos
:thumbright: