GUZANOS EN UN PLANTADO?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

GUZANOS EN UN PLANTADO?

Mensaje por TABÙ »

:-k hola otra ves... tengo una gran duda la semana pasada viendo mi acuario ( prox fotos ) mi unas cosas extrañas en el humus, y me di cuenta q eran guzanos de tierra, pero mi hermano de dijo "COMO VAN AVER GUZANOS EN UN ACUARIO deven ser raices de las plantas", yap pasaron los dias y hoy me acorde, vi denuevo si estavan ahy y ya no estavan.! ya es seguro q son guzanos de tierra.. pero como.! si yo revise la tierra q no tubiera nada.... :-k
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

PUCHA NADIE TIENE INFO DE ESTO... ES NORMAL?? QUE ONDA?!?!
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola
he visto lo mismo varias veces en mis acuarios alguna vez...en mi opinión nada del otro mundo, he aceptado que las lombrices pueden adaptarse a la vida acuática en los sustratos de acuarios...al fin y al cabo, deben tener la piel húmeda para respirar...

Salu2!!!
arriba el acuarismo!
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

muchas gracias GmoAndres
Sargonnas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sargonnas »

Dependiendo del tamaño podrían tb ser "larvas" de caracol... yo vi en una oportunidad y son como gusanos y "caminan" como sanguijuelas (yuck).

Saludos,
Sargonnas.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Estoy de acuerdo con lo que te menciona GmoAndres \:D/ \:D/ ......en todo caso tus Peces le haran "chupete"............... \:D/ \:D/
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola,

Algunas veces vienen acompañando el humus, en caso de que este no esté desinfectado y garantizado (libre de larvas, no como el Anasac).

En otros puede ser la arena. Pero como menciona Gmo Andrés por lo general son los peces quienes finalmente se hacen cargo de ellos (las botias deben volverse locas).

Típicamente suelen aparecer como unas pequeñas "montañitas " de arena como de desperdicios, que suelen ser sus "respiraderos".

Nunca he visto resultados catastróficos en un acuario plantado. Pero pienso que en este tipo de acuarios, es mejor estar libre de ellas.

Saludos!
Cerrado