el agua de mi acuario esta turvia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maaawi
- Nivel 4
Re: el agua de mi acuario esta turvia
mia si huele mal limpia la arcilla o sustrato bien ... luego intenta no sobre alimentar ya que eso ase que el filtro se ensusie rapiidamente y salga mal olor
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
me voy a cambiar el filtro y tengo una aspiradora q es como lo mismo q un sifon supongo pero tengo poca gravilla y me va a agarrar la turva o no ???
- asr
- Nivel 4
los peces estan subiendo a la superficie por falta de oxigeno, pero mas que eso por un exceso de no2 dentro del acuario, se esta pudriendo tu agua, haz cambios de agua y trata de poner un airedor mientras compras tus implementos, ya dijeron opciones de filtro.
Haz todo lo antes posible, dentro de tus posibilidades, ya que a los peces les stresa esta situacion, y puede que tengas bajas en un tiempo mas.
Haz todo lo antes posible, dentro de tus posibilidades, ya que a los peces les stresa esta situacion, y puede que tengas bajas en un tiempo mas.
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
chuta cumpa si quieres te guardo los botias y khulis un tiempo .:silvar:. por lo menos hasta q arregles el problema pq son delicados con malas condiciones de agua y te los puedes echar... los otros tb pero son mas carneperro y no sería tan terrible jajaj
esperemos q se arregle el problema. te han dado buenos conssejos
sl2!
esperemos q se arregle el problema. te han dado buenos conssejos
sl2!
-
- Blogger
bueno, todo lo que los demas dijieron jaja no lo voy a repetir...
lo que si, cuando hagas limpieza del filtro ( no lo hagas todas las semanas) lavalo con agua del mismo acuario, sino con el agua del grifo se te van todas las bacterias beneficiosas alojadas en el filtro...
saludos y suerte con tu probema!!
PD: Esta bastante bonito tu acuario por lo demas...que pasó con la plantita roja que tenias?
lo que si, cuando hagas limpieza del filtro ( no lo hagas todas las semanas) lavalo con agua del mismo acuario, sino con el agua del grifo se te van todas las bacterias beneficiosas alojadas en el filtro...
saludos y suerte con tu probema!!
PD: Esta bastante bonito tu acuario por lo demas...que pasó con la plantita roja que tenias?
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
gracias por todo ya solucione el problema los peces estan normal denuevo y no murio ninguno y tuve otro problema creo q se podria decir q peor se me despego mi acuario de cria de 15 litros XD pero ya lo solucione