Artemia Salina Platinum (huevos) gold

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
BasTian1094
Nivel 1
Nivel 1

Artemia Salina Platinum (huevos) gold

Mensaje por BasTian1094 »

Si Compro esa Artemia que Sal le debo Hechar? y si hecho una cucharada chica de artemia a una botella cuanta sal debo hechar

qiero darle a los bettas que voy a reproducir para no darle hojuela para que ensucie tanto el agua , y tambien le puedo dar de esa artemia si logro reproducirlos a los alevines?
Polita y Seba
Nivel 1
Nivel 1

Re: Artemia Salina Platinum (huevos) gold

Mensaje por Polita y Seba »

Hola!! hay un sobre de artemia Sera que viene listo con todo y sal listo para ser usado en 1/2 litro de agua directa del grifo, yo use este hace un tiempo atrás para alimentar alevines de betta.

Imagen

Saludo
Polita :flower:
BasTian1094
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por BasTian1094 »

Polita y Seba escribió:Hola!! hay un sobre de artemia Sera que viene listo con todo y sal listo para ser usado en 1/2 litro de agua directa del grifo, yo use este hace un tiempo atrás para alimentar alevines de betta.

Imagen

Saludo

Use esa Misma Artemia Salina y el Agua se Puso Blanca y se Muerieron Todos los Puntos xd soj por eso qiero comprar de otra
Polita y Seba
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Polita y Seba »

que raro :scratch: yo use esa en una botella desechable con piedra difusora y saque muuuuuucha artemia, de hecho me arme un acuario de dos litros donde tenía unas ya adultas que se reproducian solas.

PD: si quieres solo huevos debes usar 10 Gr. sal marina no yodada para 1/2 litro de agua

Saludos
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

BasTian1094 escribió:Si Compro esa Artemia que Sal le debo Hechar? y si hecho una cucharada chica de artemia a una botella cuanta sal debo hechar

qiero darle a los bettas que voy a reproducir para no darle hojuela para que ensucie tanto el agua , y tambien le puedo dar de esa artemia si logro reproducirlos a los alevines?

Debes usar una cucharada sopera de sal sin yodo por 1 litro de agua, en el lider venden donde estan los productos naturistas, el agua de la botella debe estar muy bien oxigenada lo ideal es ayudarse con un aireador, el agua que se utiliza debe etar completamente declorada, luna temperatura constante entre 25 - 28º mas o menos, dependera de eso para que el % de eclosion sea bueno y no se mueran las artemias dejando el agua podrida......
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

hola, cuando yo usaba artemia para el pronto crecimiento de axolotes crias (aaaños atras cuando los criaba por centenas, actividad que luego deje de lado pero que era re-entrete ), lo que hacía era usar sal comun y agua de la llave tal cual, con abundante aireación (vía bomba de aire) ...luego, una vez eclosionando las pequeñas larvas de artemia, las atraía con una luz hacia un punto de la botella, desde donde las succionaba con una manguerita fina en forma concentrada...y así tal cual echaba el "concentrado" de artemias vivas en el agua de los hambrientos , para que se dieran un festín..

Saludos!
Cerrado