hola, como dice el titulo tengo la idea de meter unas crias de convictos a un acuario comunitario con gupys y dos cebras, sera posible?, si alguien me cuenta su experiencia y me orienta un poco estare muy agradecido.
saludos
convicto en un comunitario?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Demolisher
- Nivel 5
Re: convicto en un comunitario?
Hola no te lo recomiendo el convicto es un ciclido americano bastante territorial lo mas probable que se come a tus guppies asi que definitivamente no salu2....
- kakobetta
- Nivel 3
y si son de un centimetro ??lo digo por aproximadamente unos dos meses como maximo que estaran juntos, mientras les armo su hogar.
saludos
saludos
tu comunitario se transformara en uno especifico de ciclidos americanos alimentados solo con presas vivas.
- kakobetta
- Nivel 3
choe escribió:tu comunitario se transformara en uno especifico de ciclidos americanos alimentados solo con presas vivas.
y si son de un centimetro ??lo digo por aproximadamente unos dos meses como maximo que estaran juntos, mientras les armo su hogar.
saludos
aunq no son tan terribles.
yo tenia una pareja de convictos en un acuario lleno de gambusias (45 litros al aire libre)
no hubieron mayores problemas (una q otra cria de gambusia desaparecida, pero no es tan grave)
yo tenia una pareja de convictos en un acuario lleno de gambusias (45 litros al aire libre)
no hubieron mayores problemas (una q otra cria de gambusia desaparecida, pero no es tan grave)