Proceso de proyecto 240L Fotografiado! Mas fotos.

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

orlando
Nivel 5
Nivel 5

Re: Proceso de proyecto 240L Fotografiado!.

Mensaje por orlando »

que buenaaaa, que esfuerzo veo en las fotos, no hay nada mas rico que subir fotos al foro y mostrar el proyecto, me gusto caleta el mueble y creo que el diseño de la tapa es el mejor ya que hay espacio suficiente para hacer mantenimiento

falicidades una vez mas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Hola peztillo, me parece genial armarse un acuario de esas dimensiones, el pero que le veo es que creo q no tienes claro que quieres hacer, veo un acuario grande con unas plantas locas distribuidas aleatoriamente en en sustrato plano con un tronco que le da la algo de rigidez pero mas nada.... podrias decirnos como quieres que crezcan las plantas o algun diseño de como planeas el futuro de tu plantado. Ojala que hallas puesto agua ciclada a esos pece ya que no ciclaste ...
Slds
Pez_tillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pez_tillo »

Jugo escribió:Hola peztillo, me parece genial armarse un acuario de esas dimensiones, el pero que le veo es que creo q no tienes claro que quieres hacer, veo un acuario grande con unas plantas locas distribuidas aleatoriamente en en sustrato plano con un tronco que le da la algo de rigidez pero mas nada.... podrias decirnos como quieres que crezcan las plantas o algun diseño de como planeas el futuro de tu plantado. Ojala que hallas puesto agua ciclada a esos pece ya que no ciclaste ...
Slds

Gracias jugo, mira tanto asi como plantas locas distribuidas aleatoreamente no son, estan distribuidas segun la altura desde izquierda la mas alta hasta la derecha mas bajas junto con el frente. No es nustrato plano, tiene una fuerte inclinacion a la izquierda de mas del doble de gravilla (quizas no se nota), y son 5 troncos que simulan una raiz que quizas tampoco se note en las fotos, la verdad no logre sacar mejores fotos pero en vivo se ve muy definido el diseño.
y con respecto a los peces, como lo explique al inicio tiene agua madura y filtro maduro, mas tratamiento con Sera nitrivec, y no fue por gusto, fue por que no tenia donde mantenerlos. #-o
Saludos y espero con el tiempo se note.
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Pez_tillo escribió:
Jugo escribió:Hola peztillo, me parece genial armarse un acuario de esas dimensiones, el pero que le veo es que creo q no tienes claro que quieres hacer, veo un acuario grande con unas plantas locas distribuidas aleatoriamente en en sustrato plano con un tronco que le da la algo de rigidez pero mas nada.... podrias decirnos como quieres que crezcan las plantas o algun diseño de como planeas el futuro de tu plantado. Ojala que hallas puesto agua ciclada a esos pece ya que no ciclaste ...
Slds

Gracias jugo, mira tanto asi como plantas locas distribuidas aleatoreamente no son, estan distribuidas segun la altura desde izquierda la mas alta hasta la derecha mas bajas junto con el frente. No es nustrato plano, tiene una fuerte inclinacion a la izquierda de mas del doble de gravilla (quizas no se nota), y son 5 troncos que simulan una raiz que quizas tampoco se note en las fotos, la verdad no logre sacar mejores fotos pero en vivo se ve muy definido el diseño.
y con respecto a los peces, como lo explique al inicio tiene agua madura y filtro maduro, mas tratamiento con Sera nitrivec, y no fue por gusto, fue por que no tenia donde mantenerlos. #-o
Saludos y espero con el tiempo se note.

Tonces por lo de los peces no he dicho nada :-# ahora por lo del diseño es cierto muchas veces las fotos no muestran a cabalidad la realidad, mas aun cuando uno es un pobre amateur de la fotografia, lo mas probable entonces es que con el tiempo el diseño se note mas, ahora si pusiste el sustrato mas cargado a ciertos lugares espero hallas puesto piedras que ayuden a que no se desparrame, el sustrato con el tiempo tiende a aplanarse sino tiene alguna contencion, es lo que me esta pasando a mi actualmente con el diseño que hice :pale: ...

Slds
Chaosphere
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Chaosphere »

Esta super bueno me gusta ese espacio abierto en un extremo del acuario... derrepente yole podría una planata grande en una esquina y nada más (onda un helecho egipcio u otra frondosa) para aprovechar el bonito color del sustrato.....
Pez_tillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pez_tillo »

Varios me han enviado mp preguntando donde tengo los filtros Sid.
Asi que saque una fotos para ilustrarlo mejor.
Son 2, Ambos con Ceramicos, perlita y perlon.
y funcionan con dos bombas de agua de 1400L/h.
Una Astro y la otra Atman, Lejos la segunda mucho mas flujo que la Astro.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahi estan las fotos, el cablerio algo desordenado pero ya los ordenare.

Saludos.
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Proceso de proyecto 240L Fotografiado! Mas fotos.

Mensaje por edosan »

No se si todavia andas por acá, pero como solucionaste el tema del Calefactor Regent? yo ando con el mismo problema.
Cerrado