Bueno, primero me boy a presentar!!!!!
soy Boby, y espero que compartan toda su informacion, para asi apreder y tratar de cometer la menos cantidad de errores...........
Comenzare con mi duda:
Hace unos dias me e dado cuenta que mi vidrio frontal se encuentra con ,manchas cafe y verdoso, no se si se trata directamente con la filtracion pero necesito sus comentarios...
mi acuario es 100x40x40 y el tipo de filtro es el de filtro biologico...... y mi sustrato es gravilla...
SALU2
BOBY :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Vidrio manchado!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Re: Vidrio manchado!!!
Está cercano a alguna ventana? Bueno si está dentro de los parametros normales. Yo utilizo un cepillo de dientes que compré y lo tengo de uso exclusivo para el acuario. Existen unos imanes pero no sé que tan efectivos seán.
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Bienvenido al foro, espero que aprendas un monton de acuarismo, aqui encontraras informacion muy buena y variada, con respecto a tu pregunta, te recomiendo para limpiar los vidrios, los imanes y tambien los pañitos de cocinas de color amarillos con eso quedan limpios los vidrios.
Saludos
Saludos
- anfibio
- Nivel 5
Bienvenido , espero que te sientas agusto en este foro , te recomiendo que compres de los imanes grandes no de los mas chiquititos no tienen mucha potencia en el vidrio , ademas yo compre uno de esos que usan los limpia vidrios de los semaforos y resulta bien , saludos .
- fca1963
- Acuarista Veterano
ESAS MANCHAS SON ALGAS SI NO ME EQUIVOCO .......CON LOS IMANES QUE MENCIONAN ES MAS QUE SUFICIENTE........SALUDOS ATODOS :salute:
- Chalín
- Acuarista Veterano
Tengo ciertas aprensiones con los imanes. Los sustratos finos, tarde o temprano, terminan pegados al imán y no te das ni cuanta cuando el vidrio ya está rayado y sin solución. Lo mejor son las esponjas para lavar platos, esas que tienen una cara amarilla (esponja) y una verde más áspera, para uso exclusivo del acuario.
Saludos
Saludos
te recomiendo las esponjas para lavar losa pero ocupala sola para el acuario o una esponja y cero problema, quedan muy limpios... :thumbright: