te recomendaria un filtro interno sumergible, el tamaño dependera de cuantos litros es tu acuario y cuantas tortugas tienes el el....
tambien una buena opcion es que si tienes uno de estos la esponja interior la recubras o forres con una capa fina de napa sintetica la cual filtrara mas particulas y ayudara a mantener mas limpia tu agua y despues cuando limpies el filtro la napa sintetica la cambias y le pones un pedaso nuevo a la esponja de tu filtro interno sumergible
que filtro usar para tortugas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Olga
- Moderador
Re: recomendaacion [filtro para tortugas]
Movido a Filtracion
P.D. Edite el titulo para que se entienda de que se trata el asunto
P.D. Edite el titulo para que se entienda de que se trata el asunto
- PAPODOC
- Nivel 7
Re: que filtro usar para tortugas
ojo ke debe ser un filtro solo mecanico
Re: que filtro usar para tortugas
hola!
yo tengo tortugas tb ^^!!!
te recomiendo el filtro más potente que puedas comprar, olvidate de un caudal menor a tres veces el volumen del acuario. además las tortugas nadan super bien, partí con un filtro de 400L/hr (interno) en un acuario de 15L y anda perfecto... las tortugas se la pueden bien con la corriente y rara vez alcanzan a comerse sus fecas ^^ (ahora despues aprendí q es un crimen tenerlas en un espacio tan reducido así q mandé a hacer otro acuario).
lo otro es q te recomiendo no poner como primer material filtrante la napa porque se colapsa altiro, de preferencia otro material filtrante mecánico pero que no sea tan compacto. las tortugas son campeonas para ensuciar el agua.
si puedes comprate un filtro externo y si no, q sea interno... pero no de mochila (muy poco espacio para material filtrante).
espero haberte ayudado^^ saludos
yo tengo tortugas tb ^^!!!
te recomiendo el filtro más potente que puedas comprar, olvidate de un caudal menor a tres veces el volumen del acuario. además las tortugas nadan super bien, partí con un filtro de 400L/hr (interno) en un acuario de 15L y anda perfecto... las tortugas se la pueden bien con la corriente y rara vez alcanzan a comerse sus fecas ^^ (ahora despues aprendí q es un crimen tenerlas en un espacio tan reducido así q mandé a hacer otro acuario).
lo otro es q te recomiendo no poner como primer material filtrante la napa porque se colapsa altiro, de preferencia otro material filtrante mecánico pero que no sea tan compacto. las tortugas son campeonas para ensuciar el agua.
si puedes comprate un filtro externo y si no, q sea interno... pero no de mochila (muy poco espacio para material filtrante).
espero haberte ayudado^^ saludos