Chalín escribió:Me inclino por el tema del agua de la cañería, descartando de plano el efecto de descomposición de gusanos.
Durante estos días de lluvia, quizás algunos elementos externos hayan ingresado a alguna matris de agua potable con problemas... y hayan terminado en tu acuario...quién sabe :-k
Saludos
Chalín escribió:Insisto, con la filtración que tienes veo dificil que 1 tenebrio tenga que ver en esto. Tengo una capacidad de filtración muy parecida a la tuya y diariamente meto a mi acuario 3-4 raciones de papilla (pura carne) además de lombrices rojas californianas y alimento en escamas (cada 2 días) y gánulos varios...y no tengo ninguna "variación" como la que señalas.
Saludos
Barc estas son las respuestas mas acertadas que leei y como lo sabes por comentarios en otro medio es muy parecido a lo que te comente del que pudo ser el problema mas logico, tomando en cuenta el punto clave que un dia anterior hicistes cambio del 40% de agua una proporcion bastante obvia para causar un estrago o desequilibrio biologico en el acuario , si esta viniera afectada desde la planta matriz que ofrece el recurso hidrico a tu barrio o ciudad no se como les llamaran en chile................
PD solo por consulta al referirte ha "La filtración, a mi parecer, es muy eficiente, (3.000 l/h para 200 litros)-" te refieres a canister, cabeza de poder o casscadas ?????????.
saludos