botella de CO2 paintball, me sirve?

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

neno
Nivel 1
Nivel 1

botella de CO2 paintball, me sirve?

Mensaje por neno »

Hola, quisiera saber si me sirve esta botella de CO2 para pistolas de paintball que encontre en deremate, para ponerle C02 a mi acuario.
saludos.

aqui esta el link:
http://articulo.deremate.cl/MLC-1563740 ... in-usa-_JM
CAVERNICOLAS
Nivel 4
Nivel 4

Re: botella de CO2 paintball, me sirve?

Mensaje por CAVERNICOLAS »

ojala alguien sepa, se ve como buena alternativa.
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

Entra en marinedepot.com y busca entre los implementos para co2. Venden kits para acuario que constan de esas botellas. Deberías traer el regulador.
neno
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por neno »

bonzo escribió:Entra en marinedepot.com y busca entre los implementos para co2. Venden kits para acuario que constan de esas botellas. Deberías traer el regulador.

Pero se le podra conectar un reductor de presion?, si es asi, yo creo que puede servir de lo mas bien...
saludos
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

Compra un cilindro de co2 de maquinas de bebida o un cilindro de oxigeno, esos que sirven para los enfermos. Te saldria mas barato.

Saludos.
yei_pi
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por yei_pi »

de que te sirve te sirve, de hecho una marca red sea . tiene accesorios para esa medida, el problema yo creo es la carga que duraria muy poco, y lo otro como no es un tamaño de uso industrial , los accesorios deberian ser mas caros.
saludos y si lo estetico no te complica, intenta conseguir un cilindro de 11kg,
neno
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por neno »

yei_pi escribió:de que te sirve te sirve, de hecho una marca red sea . tiene accesorios para esa medida, el problema yo creo es la carga que duraria muy poco, y lo otro como no es un tamaño de uso industrial , los accesorios deberian ser mas caros.
saludos y si lo estetico no te complica, intenta conseguir un cilindro de 11kg,

Hola...mmm de cuanto estamos hablando c/r a la duracion???...
SALUDOS
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Sirve, pero ojo, q el cilindro es de medio Kg, eso alcanza a lo más para mes y medio a 1 burbuja por segundo...

Salu2
neno
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por neno »

JoluR escribió:Sirve, pero ojo, q el cilindro es de medio Kg, eso alcanza a lo más para mes y medio a 1 burbuja por segundo...

Salu2

Dia y Noche?... otra cosa, cuanto sale recargalo y donde puedo hacer esto en concepcion?...
saludos
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rojo »

Lo otro, ¿qué tipos de botellas me sirven para cargarlos con CO2 y dejarlo como "PRO"? Mi acuario es de 45lts y me gustaría ponerle un sistema así, pero tengo la duda respecto al tamaño de la botella y dónde encontrarla. La otra vez cuando le compré plantas a choe me dijo que podría conseguirme extintores chicos y comprarle los implementos de presión y conectarlo al difusor pero quedé con la duda de todo lo que necesitaría para hacerlo funcionar. #-o
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rojo »

Rojo escribió:Lo otro, ¿qué tipos de botellas sirven para cargarlos con CO2 y dejarlo como "PRO"? Mi acuario es de 45lts y me gustaría ponerle un sistema así, pero tengo la duda respecto al tamaño de la botella y dónde encontrarla. La otra vez cuando le compré plantas a choe me dijo que podría conseguirme extintores chicos y comprarle los implementos de presión y conectarlo al difusor pero quedé con la duda de todo lo que necesitaría para hacerlo funcionar. #-o
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Rojo escribió:Lo otro, ¿qué tipos de botellas me sirven para cargarlos con CO2 y dejarlo como "PRO"? Mi acuario es de 45lts y me gustaría ponerle un sistema así, pero tengo la duda respecto al tamaño de la botella y dónde encontrarla. La otra vez cuando le compré plantas a choe me dijo que podría conseguirme extintores chicos y comprarle los implementos de presión y conectarlo al difusor pero quedé con la duda de todo lo que necesitaría para hacerlo funcionar. #-o

Hola, cilindros de Co2 (especificos, cerveceros, extintores(pero con valvula mariposa)) q cuenten con su prueba hidráulica al día y sean llenados por una empresa seria...

Salu2
Cerrado