Como Llegaste a esta Comunidad?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Como llegasta a Acuaristas.cl

por un aviso en la Television
0
No hay votos
por la recomendacion de un amigo que me dio el dato
29
33%
por un buscador tipo Gloogle
9
10%
por un autohadesivo en una tienda
2
2%
por el aviso en otro foro de acuarismo
32
37%
solo segui la gran estrella
12
14%
por un correo de invitacion
3
3%

Votos totales: 87

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Dalilo escribió:Mmm entiendo que la comunidad llego a mi .... jajajaja ... llegue acá porque con mi amigo Siddharta decidimos darnos la oportunidad de aportar de mejor forma a este gran hobby.

Al igual que Dalilo.......se habia conversado antes......y lo necesitabamos..... \:D/ \:D/ ..........................por algo somos "fundadores"................. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Cervecero escribió:
shakistronki escribió:aviso en television jajajaja....

Si, en MEKANO :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Sargonnas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sargonnas »

Ufff... al principio me había alejado del otro foro.. cuando volví caché que había sillas vacías... y nunca se ocuparon de nuevo, entonces me contaron de este... vine al sapeo.. y pura reunión, puro "aquí somos libres" y muy poco acuarismo... pasó un poco más de tiempo y Mowgli me empezó a catetear pa que viniera... y weno, me vine con camas y petacas. He visto con agrado cómo se va hablando cada vez más de acuarismo, sin dejar de lado la parte lúdica. Se está logrando el equilibrio, después del ciclado inicial.

Saludos,
Sargonnas.
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

me vine del otro foro
dory
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por dory »

O:) Yo también seguí la estrella!!!

La verdad, yo estaba en otro foro (conocido por muchos) y me alejé un tiempo de él, por cambio de casa...al entrar nuevamente me encontré con el caos!!! :pain10:
Vi con sorpresa que en el foro, al que yo pertenecía, habían entrado muchas personas nuevas que estaban revolviendo las aguas...así que algo en mi despistada mente me dijo "Dooooooory, recuereeeda, recuuuuuueerda...recibiste un correo hace un tiempo!!!!", y si!!! recordé, y vi la luz!

Y aquí estoy, rezando [-o< para que no ocurra lo mismo acá, pero tengo harta fe porque hasta ahora, sólo he percibido la buena onda de los foristas, porque así tiene que ser, y por que siga siendo así!!! \:D/

y aquí me quedo :cheers:
Dory
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

Había estado alejada de los foros y algo del acuarismo, estaba un poco complicada mi vida, y mi tía Tita me había contado que se iniciaba este foro, me inscribí pero casi no participé. Cuando logre estabilizar un poco mi espíritu me puse las pilas y las ha tenido puestas hasta hoy… estoy muy contenta de pertenecer a una comunidad de gente buena y solidaria...y a cada uno de Uds. Les doy las gracias por hacerme compañía…cariños Marell
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Cervecero escribió:
shakistronki escribió:aviso en television jajajaja....

Si, en MEKANO :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

YO SOLO ME SEGUÍ... 8-[ 8-[ 8-[
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Sargonnas escribió:He visto con agrado cómo se va hablando cada vez más de acuarismo, sin dejar de lado la parte lúdica. Se está logrando el equilibrio, después del ciclado inicial.

Que bien expresado Sargonnas............ =D> =D> =D> =D> =D>
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

SERGIÑO escribió:
Dalilo escribió:Mmm entiendo que la comunidad llego a mi .... jajajaja ... llegue acá porque con mi amigo Siddharta decidimos darnos la oportunidad de aportar de mejor forma a este gran hobby.

Al igual que Dalilo.......se habia conversado antes......y lo necesitabamos..... \:D/ \:D/ ..........................por algo somos "fundadores"................. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.

Efectivamente, este proyecto nacio como una inquietud entre Siddharta, Sergiño, taxadar, gonzalo, Tonchi y el suscrito ... y me alegra que estemos aportando de buena forma a hacer crecer este gran y hermoso hobby! \:D/

Salu2., Dalilo
Alejkandra Gallardo
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Alejkandra Gallardo »

En realidad yo no tengo idea desde cuando existe este foro, lo que si se se es que a uno siempre lo reciven con los brazos abiertos, a mi google me trajo aqui, asi como me llevo a muchos otros foros, que ya no me acuerdo, y debo confesar que escribi mi primer mensaje con muy poca fe de recibir respuesta, pero esto al final resulto ser como cuando uno busca casa, se visitan muchos lugares pero al final uno siempre se queda con el MEJOR

GRACIAS POR QUE ESTA COMUNIDAD EXISTE
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Alejkandra Gallardo escribió:En realidad yo no tengo idea desde cuando existe este foro, lo que si se se es que a uno siempre lo reciven con los brazos abiertos, a mi google me trajo aqui, asi como me llevo a muchos otros foros, que ya no me acuerdo, y debo confesar que escribi mi primer mensaje con muy poca fe de recibir respuesta, pero esto al final resulto ser como cuando uno busca casa, se visitan muchos lugares pero al final uno siempre se queda con el MEJOR

GRACIAS POR QUE ESTA COMUNIDAD EXISTE

Gracias a ti por apoyarnos con tu participación... =D> =D> =D>
Cerrado