URGENTE...AYUDA ...ESCALARES

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
olones
Nuevo
Nuevo

URGENTE...AYUDA ...ESCALARES

Mensaje por olones »

URGENTE...AYUDA...tengo 3 escalares hembra,me ponen huevos ,pero no tengo macho adulto para fecundar y se descomponen....QUIEN TIENE UN DATO EN DONDE CONSEGUIR ESCALAR MACHO ADULTO...POR FAVOR ENVIAR A MI CORREO o alguien que quiera venderme uno gracias.....privera@spl.cl
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: URGENTE...AYUDA ...ESCALARES

Mensaje por Jose Hugo »

Justamente las hembras muchas veces desoban sin tener macho, tienes que estar pendiente en la seccion compra y venta, a veces se venden bonitos escalares en esa seccion, ojo que no puede ser cualquier macho, tiene que justarle a la hembra de esta manera forman una pareja, para tener crias.

Saludos
olones
Nuevo
Nuevo

Mensaje por olones »

gracias... Jose Hugo...eres muy amable...si tu tienes algun datito me avisas....
eleuterio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por eleuterio »

de donde eres?
tengo un macho adulto xD
se me murio la pareja de este
asi que esta solo estoy entre buscarle una pareja
o venderlo
edgardo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por edgardo »

tengo lo que buscas, un macho en espera de hembras, el es un soltero maduro, ademas virgen, impaciente por contraer nupcias, te la cambio por una de tus hembras, claro que no se de donde eres?, espero tu respuesta. :salute:
olones escribió:URGENTE...AYUDA...tengo 3 escalares hembra,me ponen huevos ,pero no tengo macho adulto para fecundar y se descomponen....QUIEN TIENE UN DATO EN DONDE CONSEGUIR ESCALAR MACHO ADULTO...POR FAVOR ENVIAR A MI CORREO o alguien que quiera venderme uno gracias.....privera@spl.cl
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CBSTN »

Hola compa, mando mp :thumbright:
Davich
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Davich »

ola por favor ayudame mirad... tengo un acuario de 80 litros... 2 escalares hembra, 1 macho, 2 xifos hembras, 1 macho, 2 anfistrus, y creo que voy a tener crias e xifo... Yo quiero tener crias de escalares xa xevo con los 3 escalares como 1 año o asi... por favor... que tengo k hacer para que puedan hechar los huevos?... cuando se hayan fecundado, que tengo k hacer con ello?... y la ultima cosa... las crias de xifo se esconden por las plantas y por las gravas hasta las 2 semanas de vida no? por favor es urgente contestad... gracias

Salu2!!
Cerrado