puntos blancos en mis peces!!!

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Carlitroxs
Nivel 4
Nivel 4

puntos blancos en mis peces!!!

Mensaje por Carlitroxs »

grabisimo problema para mi y no
se que hacer por que nunca he tenido
a mis peces solos, mis peces se llenaron
de puntos blancos y no se en realidad que sera
pero me preocupa muxo y no se que hacer
si me pudieran ayudar se los agradeseria
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Re: puntos blancos en mis peces!!!

Mensaje por orlando »

de echo es una enfermedad ocacionada por los cambios bruscos en la temperatura del agua, pero descuida tiene tratamiento, tienes que comprar un quimico que erradique la enfermedad este se aplica en el acurio, pero no tengo experienci ane el tema no se como se llama la cura, :-k :-k pregunta en internet

saludos
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

ICK Clear Tank Buddies 8 tabletas

Elimina punto Blanco

Pastillas preparadas para cuidar de su acuario más rápido, fácil y conveniente que otras marcas de tabletas o cápsulas, simplemente deje caer la tableta y espere su efervescencia esto asegura que los ingredientes estén trabajando inmediatamente.

Ick Clear es un acondicionador para acuarios que limpia rápidamente el ick o punto blanco, en peces tropicales o agua fría.

El Ick es usualmente presentado por cambios repentinos de la temperatura en el agua del acuario o estrés, al dejarlo sin tratamiento el ick se extiende rápidamente y es usualmente fatal para el pez, se han agregado ingredientes específicos para proteger el pez de infecciones secundarias.

Síntomas del Ick: cristales pequeños como azúcar blanca que cubre las aletas y/o el cuerpo del pez.

El pez se puede frotar contra la gravilla u objetos del acuario.

Método de empleo: remueva el carbón activo del filtro durante el tratamiento, agregue una tableta por cada 40 l de agua de su acuario.

Nota: para volúmenes de acuarios de 40 galones o más grandes, y para aguas alcalinas disuelva las tabletas antes de echarlas al acuario, use la mitad de la dosis en peces pequeños, o débiles, no hay necesidad de subir la temperatura durante el tratamiento.

Si el Ick persiste tratelo cada 24 horas hasta que lo elimine, cambie el 25% del agua antes de agregar nuevas dosis.

Para prevenir infecciones bacterianas secundarias use Fungus Clear siguiendo el tratamiento correspondiente.

Precaución: use solo como se indica, No Realizar Sobredosis.

Nota: Puede manchar sellos de silicona u otros materiales acuáticos o no acuáticos.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Uso Exclusivo en Especies Ornamentales, Resolución Nº 129 del SAG con fecha 27 Abril 2007

Importado y distribuido por Aquamundo Ltda.

SALUDOS
Carlitroxs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Carlitroxs »

quiesiera saber si me pueden decir el
valor de la tabletas ya que no las encontre
por ningun lado en internet si no fuera muxa la
molesti

por su comprension muxas gracias
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Mande MP
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Otra forma de evitar Ichtio en los peces es la adicion de ajo molido en un panty a la salida del chorro del filtro, este tiene propiedades antibioticas y antiparasitarias impresionantes, yo lo aplico enmi acuario y nunca he tenido problemas, ahora, la dosis de ajo es poca, mi experiencia es un diente de ajo pequeño en la pantimedia y al mortero,con esta forma natural nunca he tenido problemas.
Como consejo evita la inclusion de quimicos a tu agua, ya que solucionaras un problema y acrecentaras otro.

Ahora la solucion definitiva para no tener hongos, parasitos, ni niuna enfermedad es mantener una rutina de limpieza sagrada, cuidar la alimentacion de los peces, tener una buena filtracion, y la cuarentena de la especies nuevas.

saludos
Cerrado