Consulta de trichos SUBI FOTOS

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Consulta de trichos SUBI FOTOS

Mensaje por CBSTN »

Hola migos y migas, mi pregunta es sobre mis trichos dos puntos, sucede q no tienen sus dos puntos :-k
a q se puede deber eso? ambas son ya adultas y siempre los tubieron pero creo q desde hace un par de meses q no los veo.

Ojala q me puedan decir a q se debe.

Saludos :salute:
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: Consulta de trichos

Mensaje por rickyfish »

Chuta no estoy seguro pero he visto que los trichos cambian de color por varios motivos... cuando estan en celo los machos se contrastan muuucho, osea los negros son muy negros, si se estresan se ponen palidos, y si las condiciones de agua son muy desfaborables se ponen mitad neros mitad blancos por la mitad, ahora que se le borren los puntos ahi si quede pillo, no seran marmolados solamente???
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CBSTN »

rickyfish escribió:Chuta no estoy seguro pero he visto que los trichos cambian de color por varios motivos... cuando estan en celo los machos se contrastan muuucho, osea los negros son muy negros, si se estresan se ponen palidos, y si las condiciones de agua son muy desfaborables se ponen mitad neros mitad blancos por la mitad, ahora que se le borren los puntos ahi si quede pillo, no seran marmolados solamente???

Tengo marmolados y estan super contrastados, como q sus manchas oscuras estan mucho mas oscuras q antes y Dos puntos tengo dos y una esta sin sus puntos en su totalidad, otra los tiene pero se ven re poco.
Otra cosa, la q no los tiene, tiene ademas unas pequeñas manchitas amarillentas en sus cachetes, sobre las agallas.

mmm no cacho :-k
pexan_punk
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por pexan_punk »

fotos de tus trichos ayudaria mucho
saludos
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CBSTN »

Aqui dejo fotos para q vean y opinen, ojala no sea nada malo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Re: Consulta de trichos SUBI FOTOS

Mensaje por PAPODOC »

segun yo es estress...... :-k :-k :-k
las molestasn mucho o tienen mucha pega y poca plata ??? :-k :-k
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CBSTN »

PAPODOC escribió:segun yo es estress...... :-k :-k :-k
las molestasn mucho o tienen mucha pega y poca plata ??? :-k :-k

Estres #-o shuuu..
y estres a q si el q esta sin pega y sin plata soy yo ](*,) jajjajaa

En ese caso q tendria q hacer para sacarles el estres? Sera q ya necesitan mas espacio?

Aca salen los datos de mi acuario por si las moscas :thumbright:

http://acuaristas.cl/viewtopic.php?f=13&t=43685

Detalle, los guppys machos volvieron al acuario al reencuentro con las hembras y son como 15 tambien
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

CBSTN escribió: Detalle, los guppys machos volvieron al acuario al reencuentro con las hembras y son como 15 tambien
no te coincidio con el tiempo en que se les desaparecieron las manchas??

mira te cuento lo que me pasa a mi...tenga una tricho super timida que se pasa abajo de un tronco a oscuras...al salir para comer casi ni se le nota el "marmolado"...luego de 5 min recobra el color...
los tuyos nunca tienen los puntos??
salu2!
Lester
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Lester »

Yo tambien tengo la misma variedad de trichos y resulta que esta variedad tiene una capaciad muy grande de cambiar los patrones de colores en sus escamas, responden al celo, al la dominancia en el acuario , las luces y varias cosas mas
coincido con que debe ser estres, probablemnte el macho las esta persiguiendo porque estan sexualmente maduras y por eso se estresaron, separa al macho unos dias y ve que pasa, en todo caso la perdida de los puntos es solo temporal nada mas, a los mios tambien les pasa, sobre todo al macho cuando persigue a la hembra

saludos
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CBSTN »

vinbollo escribió:
CBSTN escribió: Detalle, los guppys machos volvieron al acuario al reencuentro con las hembras y son como 15 tambien
no te coincidio con el tiempo en que se les desaparecieron las manchas??

mira te cuento lo que me pasa a mi...tenga una tricho super timida que se pasa abajo de un tronco a oscuras...al salir para comer casi ni se le nota el "marmolado"...luego de 5 min recobra el color...
los tuyos nunca tienen los puntos??
salu2!

MMM... :-k la q tiene los puntos a veces se le ponen mas fuertes y a veces simplemente le desaparecen. Pero a la otra, q no los tiene esta todo el dia asi.
Cuendo puse los otros guppys ya estaban asi.
:-k aun no cacho
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CBSTN »

Lester escribió:Yo tambien tengo la misma variedad de trichos y resulta que esta variedad tiene una capaciad muy grande de cambiar los patrones de colores en sus escamas, responden al celo, al la dominancia en el acuario , las luces y varias cosas mas
coincido con que debe ser estres, probablemnte el macho las esta persiguiendo porque estan sexualmente maduras y por eso se estresaron, separa al macho unos dias y ve que pasa, en todo caso la perdida de los puntos es solo temporal nada mas, a los mios tambien les pasa, sobre todo al macho cuando persigue a la hembra

saludos

Mmm.. ahora q lo mencionas puede ser, el macho las persigue bastante, y les da mordiscones en los costados, probablemente sea eso, q el macho las tiene estresadas.
Hare la prueba separando al macho.
:thumbright:
Cerrado