Consulta de trichos SUBI FOTOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Consulta de trichos SUBI FOTOS
Hola migos y migas, mi pregunta es sobre mis trichos dos puntos, sucede q no tienen sus dos puntos :-k
a q se puede deber eso? ambas son ya adultas y siempre los tubieron pero creo q desde hace un par de meses q no los veo.
Ojala q me puedan decir a q se debe.
Saludos :salute:
a q se puede deber eso? ambas son ya adultas y siempre los tubieron pero creo q desde hace un par de meses q no los veo.
Ojala q me puedan decir a q se debe.
Saludos :salute:
- rickyfish
- Nivel 7
Re: Consulta de trichos
Chuta no estoy seguro pero he visto que los trichos cambian de color por varios motivos... cuando estan en celo los machos se contrastan muuucho, osea los negros son muy negros, si se estresan se ponen palidos, y si las condiciones de agua son muy desfaborables se ponen mitad neros mitad blancos por la mitad, ahora que se le borren los puntos ahi si quede pillo, no seran marmolados solamente???
rickyfish escribió:Chuta no estoy seguro pero he visto que los trichos cambian de color por varios motivos... cuando estan en celo los machos se contrastan muuucho, osea los negros son muy negros, si se estresan se ponen palidos, y si las condiciones de agua son muy desfaborables se ponen mitad neros mitad blancos por la mitad, ahora que se le borren los puntos ahi si quede pillo, no seran marmolados solamente???
Tengo marmolados y estan super contrastados, como q sus manchas oscuras estan mucho mas oscuras q antes y Dos puntos tengo dos y una esta sin sus puntos en su totalidad, otra los tiene pero se ven re poco.
Otra cosa, la q no los tiene, tiene ademas unas pequeñas manchitas amarillentas en sus cachetes, sobre las agallas.
mmm no cacho :-k
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
fotos de tus trichos ayudaria mucho
saludos
saludos
Aqui dejo fotos para q vean y opinen, ojala no sea nada malo.

- PAPODOC
- Nivel 7
Re: Consulta de trichos SUBI FOTOS
segun yo es estress...... :-k :-k :-k
las molestasn mucho o tienen mucha pega y poca plata ??? :-k :-k
PAPODOC escribió:segun yo es estress...... :-k :-k :-k
Estres #-o shuuu..
y estres a q si el q esta sin pega y sin plata soy yo ](*,) jajjajaa
En ese caso q tendria q hacer para sacarles el estres? Sera q ya necesitan mas espacio?
Aca salen los datos de mi acuario por si las moscas :thumbright:
http://acuaristas.cl/viewtopic.php?f=13&t=43685
Detalle, los guppys machos volvieron al acuario al reencuentro con las hembras y son como 15 tambien
-
- Blogger
no te coincidio con el tiempo en que se les desaparecieron las manchas??CBSTN escribió: Detalle, los guppys machos volvieron al acuario al reencuentro con las hembras y son como 15 tambien
mira te cuento lo que me pasa a mi...tenga una tricho super timida que se pasa abajo de un tronco a oscuras...al salir para comer casi ni se le nota el "marmolado"...luego de 5 min recobra el color...
los tuyos nunca tienen los puntos??
salu2!
Yo tambien tengo la misma variedad de trichos y resulta que esta variedad tiene una capaciad muy grande de cambiar los patrones de colores en sus escamas, responden al celo, al la dominancia en el acuario , las luces y varias cosas mas
coincido con que debe ser estres, probablemnte el macho las esta persiguiendo porque estan sexualmente maduras y por eso se estresaron, separa al macho unos dias y ve que pasa, en todo caso la perdida de los puntos es solo temporal nada mas, a los mios tambien les pasa, sobre todo al macho cuando persigue a la hembra
saludos
coincido con que debe ser estres, probablemnte el macho las esta persiguiendo porque estan sexualmente maduras y por eso se estresaron, separa al macho unos dias y ve que pasa, en todo caso la perdida de los puntos es solo temporal nada mas, a los mios tambien les pasa, sobre todo al macho cuando persigue a la hembra
saludos
vinbollo escribió:no te coincidio con el tiempo en que se les desaparecieron las manchas??CBSTN escribió: Detalle, los guppys machos volvieron al acuario al reencuentro con las hembras y son como 15 tambien
mira te cuento lo que me pasa a mi...tenga una tricho super timida que se pasa abajo de un tronco a oscuras...al salir para comer casi ni se le nota el "marmolado"...luego de 5 min recobra el color...
los tuyos nunca tienen los puntos??
salu2!
MMM... :-k la q tiene los puntos a veces se le ponen mas fuertes y a veces simplemente le desaparecen. Pero a la otra, q no los tiene esta todo el dia asi.
Cuendo puse los otros guppys ya estaban asi.
:-k aun no cacho
Lester escribió:Yo tambien tengo la misma variedad de trichos y resulta que esta variedad tiene una capaciad muy grande de cambiar los patrones de colores en sus escamas, responden al celo, al la dominancia en el acuario , las luces y varias cosas mas
saludos
Mmm.. ahora q lo mencionas puede ser, el macho las persigue bastante, y les da mordiscones en los costados, probablemente sea eso, q el macho las tiene estresadas.
Hare la prueba separando al macho.
:thumbright: