Sin ganas de comer?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Sin ganas de comer?
Ayer compre mis primeros peces (2 corydoras, 3 nose como se llaman pero son limpiavidrios)
en verdad los compre para probar el acuario, mi ph esta en 7 pero desconozco el gh y kh (perdon) #-o
Esque en donde vivo no venden los tests :angryfire:
solo tienen el de ph
bueno el problema esque al darle de comer a mis peces, estos ni se interesan y las escamas terminan tiradas en el fondo y tengo miedo de que me salgan algas por estas escamas en descomposicion aparte se llena de mugre
puede ser que los limpiavidrios no tengan hambre por estar todo el dia chupandose el vidrio
pero y las corys? :dontknow:
en verdad los compre para probar el acuario, mi ph esta en 7 pero desconozco el gh y kh (perdon) #-o
Esque en donde vivo no venden los tests :angryfire:
solo tienen el de ph
bueno el problema esque al darle de comer a mis peces, estos ni se interesan y las escamas terminan tiradas en el fondo y tengo miedo de que me salgan algas por estas escamas en descomposicion aparte se llena de mugre
puede ser que los limpiavidrios no tengan hambre por estar todo el dia chupandose el vidrio
pero y las corys? :dontknow:
- pancho_une
- Nivel 4
Re: Sin ganas de comer?
Que raro, derepente los ves en el dia solamente, ojalá pudieras decir que especie son las corys, lo mas probable (o por lo que me inclino yo) es que sean de habitos nocturnos, el Otocinclus (limpiavidrios), si es que es ese, es como bien timido, trata de sorprenderlos en la noche, acercate sin hacer movimientos bruscos y ve la actividad sin encender las luces.
Saludos!
Saludos!
-
- Nivel 1
pancho_une escribió:Que raro, derepente los ves en el dia solamente, ojalá pudieras decir que especie son las corys, lo mas probable (o por lo que me inclino yo) es que sean de habitos nocturnos, el Otocinclus (limpiavidrios), si es que es ese, es como bien timido, trata de sorprenderlos en la noche, acercate sin hacer movimientos bruscos y ve la actividad sin encender las luces.
Saludos!
Esta bien voy a probar de esa forma, porque no encuentro manera de que coman las escamas, mas tarde voy a probar con lombrices y si de alguna forma consigo.. grindal
me preocupan las cory por su comportamiento, son peces de fondo pero estan demasiado tiempo nadando por la mitad del acuario o mas arriba :-k
aca te dejo foto de una de las cory

-
- Blogger
por lo que se, los corydoras son peces de cardumen, por lo que al tener solo 2 estas se ponen timidas y menos activas...En todo caso, estas comen el alimento una vez que esta en el fondo, o por lo menos asi lo hacen las mias....
Los limpiavidrios, que yo tambien pienso que son otocinclus, no comen las escamas segundo yo....
suerte con tu nuevo acuario...
Es plantado??
si es asi, con cambios frecuentes de agua y hartas plantas no deberías nescesitar todos los tests....
salu2!
Los limpiavidrios, que yo tambien pienso que son otocinclus, no comen las escamas segundo yo....
Es plantado??
si es asi, con cambios frecuentes de agua y hartas plantas no deberías nescesitar todos los tests....
salu2!
-
- Nivel 1
vinbollo escribió:por lo que se, los corydoras son peces de cardumen, por lo que al tener solo 2 estas se ponen timidas y menos activas...En todo caso, estas comen el alimento una vez que esta en el fondo, o por lo menos asi lo hacen las mias....
Es plantado??
salu2!
esque si fueran peces timidos no creo que esten como los mios
se la pasan dando vueltas para todos lados y a la altura de la mitad de la pecera
y acabo de ver algo que me sorprendio :cyclopsani:
habia unas escama en el fondo y la corydora se la comio y la largo por las branquias :scratch:
es eso posible? me traume xD
Probablemente a tus peces no les gusta la comida, efectivamente eres de Argentina?
porque al mirar esa cory, me parece alguna especie nativa de Argentina y probablemnte ella y tus limpiavidrios sean peces capturados de la naturaleza, por lo que estan acostumbrados a comer alimento vivo y no alimento en escamas
trata de conseguir alimento vivo como gusano de grindal o captura pequeños gusanos y prueba
suerte
porque al mirar esa cory, me parece alguna especie nativa de Argentina y probablemnte ella y tus limpiavidrios sean peces capturados de la naturaleza, por lo que estan acostumbrados a comer alimento vivo y no alimento en escamas
trata de conseguir alimento vivo como gusano de grindal o captura pequeños gusanos y prueba
suerte
-
- Nivel 1
Lester escribió:Probablemente a tus peces no les gusta la comida, efectivamente eres de Argentina?
suerte
Sii tal vez es eso, osea cuando les doy las escamas no las comen al instante, quedan en el fondo y las corys van revisando el fondo y de suerte las encuentran
y por esto nose cuanta cantidad de comida debo darles porque es la cantidad que pueden comer en 2 minutos pero tardan mas tiempo en encontrarla :-k
voy a probar con lombrices porque grindal se me hace imposible conseguirlo
gracias \:D/
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
parece paleatus pero no las ubico bien XD pero mis cory tbn tiran comida por las branquias debe ser normal XD pero las mias comen como locas especialmente caracolse cafe de plaga supongo q si tienes plantas en el acuario los mas normal es q tengas caracoles yo se los muelo y se los doy y se los comen en 5 minutos XD
ojala q logres q coman
Slu2!
ojala q logres q coman
Slu2!
- Maaawi
- Nivel 4
ami me paso lo mismo ... no savia si somia o no mi corydora pero ahora me vengo a dar cuenta que pasa muy relajadamente nadando y come a la ves cuando nada #-o
sludos maaawi 8-[
sludos maaawi 8-[