Rosty5 escribió:Hola!! está genial tu acuario, te voy a copiar el tamaño del acuario jeje me gustó, tenía pensado hacerme uno de ese mismo porte para llenarlo con plantitas chicas como cuba, eleocharis, y cryptos...
Gatitamaka aprovechando que eres de Temuko, por esos lugares que río está cerca? como para ir a turistear acuaristicamente, donde haya arto verde y mucha agua, estanques, etc.??? es que no ubico, cuando chico iba arto, pero ultimamente he ido mas a la costa, Quidico, Tirúa y hacia Purén, etc.
Tienes co2???? si es que estoy cerca de allí te podría llevar unas plantitas... pero las cuales necesitan co2...
salu2.
HOLA!!!!....sobre rios tiene hartos y muy cerca xD, tienes el rio cautin(el mas cercano), rio tolten, rio huichahue, lagos, ejem lago caburga, lago colico, lago villarica,existe un salto de agua en Gorbea aprox 30 minutos de temuco que no es tan poblado y puede que encuentres algo ademas que es muy bonito, pero hablando acuaristicamente no sabria cual recomendarte porque jamás me he fijado de las plantitas que habitan en los rios ni lagos, pero si deben haber algo y verde, veras por todos lados, asi que no te arrepentiras del viaje recomendable mi Temukito xD
gracias por tu ofrecimiento, yo feliz las recibo, sobre el CO2 estoy en vias de fabricarme uno =).
tratare de averiguar otros lugares hermosos para que conoscas y vengas preparado...
saludos y gracias!