Duda

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Bagre
Nivel 1
Nivel 1

Duda

Mensaje por Bagre »

Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar alguna serpiente o algún saurio bien barato. Yo he visto serpientes como a 250 lukas y no sé si es que hay más baratas. Lo mismo con los saurios, los más baratos que hé visto son anolis y valían como 50 lukas.
Cualquier dato será de gran ayuda.
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por PANXOP »

Lugares donde puedes encontrar es en exovet y en reptichile, por google puedes dar con sus páginas y cotizar.

Por mi parte prefiero exovet aunke sea más caro, porke los animales salen mejor parados de la cuarentena.

Saludos,
Bagre
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Bagre »

Muchas gracias
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

tengo un tokay en 55 lukas y pronto crias de anolis a 33, el tokay se me escapo ayer, debe estar metio por ahi toy buscandolo puede uqe te interese.

busca el post en compra vente de vendo tokay y ahi salen fotos
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

Ya encontre al tokay, lo tengo a la venta por si te interesa
Bagre
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Bagre »

MgonzalezM escribió:Ya encontre al tokay, lo tengo a la venta por si te interesa

Lo tendré en mente.
Pantherophis
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Pantherophis »

Hola me presento como nuevo en el foro, soy veterinario y trabajo con una colección de más de 70 especies de reptiles y anfibios, particularmente me gustan mucho los reptiles, yo te recomiendo una serpiente más que un Gecko, los geckos tokay son muy bonitos, pero son bastante agresivos, muy estresables y bastante timidos, un buen animal es una serpiente del maiz o una Piton Bola, ambas son muy resistentes, comen más menos cada 10 dias, y son bastante dociles y poco estresables, personalmente te recomiendo más reptichile que exovet, he comprado animales a reptichile, considerablemente más baratos que en Exovet y no han tenido ningun problema, el precio de referencia de una serpiente del maiz es más menos 100 mil pesos.

saludos

buena la pagina :)
clagos_87
Nuevo
Nuevo

Mensaje por clagos_87 »

Pantherophis escribió:Hola me presento como nuevo en el foro, soy veterinario y trabajo con una colección de más de 70 especies de reptiles y anfibios, particularmente me gustan mucho los reptiles, yo te recomiendo una serpiente más que un Gecko, los geckos tokay son muy bonitos, pero son bastante agresivos, muy estresables y bastante timidos, un buen animal es una serpiente del maiz o una Piton Bola, ambas son muy resistentes, comen más menos cada 10 dias, y son bastante dociles y poco estresables, personalmente te recomiendo más reptichile que exovet, he comprado animales a reptichile, considerablemente más baratos que en Exovet y no han tenido ningun problema, el precio de referencia de una serpiente del maiz es más menos 100 mil pesos.

saludos

buena la pagina :)

Hola, se puede tener una pareja de serpientes del maiz en un buen vivario? de q porte deberia ser este si soon chicas? q humedad necesitan?
Saludosssssss!
Pantherophis
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Pantherophis »

claro que se puede, con 1 metro de largo bastaria. tiene ke ser la miami eso si, porke es la de mayor humedad, saludos
Altrex
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Altrex »

Tambien podria ser un Gecko Leopardo... las exigencias no son muchas y son super dociles si los tienes de chicos. Y estan como en 90 lucas
Cerrado