Duda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Duda
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar alguna serpiente o algún saurio bien barato. Yo he visto serpientes como a 250 lukas y no sé si es que hay más baratas. Lo mismo con los saurios, los más baratos que hé visto son anolis y valían como 50 lukas.
Cualquier dato será de gran ayuda.
Cualquier dato será de gran ayuda.
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Duda
Lugares donde puedes encontrar es en exovet y en reptichile, por google puedes dar con sus páginas y cotizar.
Por mi parte prefiero exovet aunke sea más caro, porke los animales salen mejor parados de la cuarentena.
Saludos,
Por mi parte prefiero exovet aunke sea más caro, porke los animales salen mejor parados de la cuarentena.
Saludos,
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
tengo un tokay en 55 lukas y pronto crias de anolis a 33, el tokay se me escapo ayer, debe estar metio por ahi toy buscandolo puede uqe te interese.
busca el post en compra vente de vendo tokay y ahi salen fotos
busca el post en compra vente de vendo tokay y ahi salen fotos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Ya encontre al tokay, lo tengo a la venta por si te interesa
- Pantherophis
- Nivel 1
Hola me presento como nuevo en el foro, soy veterinario y trabajo con una colección de más de 70 especies de reptiles y anfibios, particularmente me gustan mucho los reptiles, yo te recomiendo una serpiente más que un Gecko, los geckos tokay son muy bonitos, pero son bastante agresivos, muy estresables y bastante timidos, un buen animal es una serpiente del maiz o una Piton Bola, ambas son muy resistentes, comen más menos cada 10 dias, y son bastante dociles y poco estresables, personalmente te recomiendo más reptichile que exovet, he comprado animales a reptichile, considerablemente más baratos que en Exovet y no han tenido ningun problema, el precio de referencia de una serpiente del maiz es más menos 100 mil pesos.
saludos
buena la pagina :)
saludos
Pantherophis escribió:Hola me presento como nuevo en el foro, soy veterinario y trabajo con una colección de más de 70 especies de reptiles y anfibios, particularmente me gustan mucho los reptiles, yo te recomiendo una serpiente más que un Gecko, los geckos tokay son muy bonitos, pero son bastante agresivos, muy estresables y bastante timidos, un buen animal es una serpiente del maiz o una Piton Bola, ambas son muy resistentes, comen más menos cada 10 dias, y son bastante dociles y poco estresables, personalmente te recomiendo más reptichile que exovet, he comprado animales a reptichile, considerablemente más baratos que en Exovet y no han tenido ningun problema, el precio de referencia de una serpiente del maiz es más menos 100 mil pesos.
saludos
Hola, se puede tener una pareja de serpientes del maiz en un buen vivario? de q porte deberia ser este si soon chicas? q humedad necesitan?
Saludosssssss!
- Pantherophis
- Nivel 1
claro que se puede, con 1 metro de largo bastaria. tiene ke ser la miami eso si, porke es la de mayor humedad, saludos