Martín escribió:Los productos Dainichi se ven excelentes, increibles las fotos de antes y después. Estuve buscando en internet y no son tan caros, 56 gramos (2 oz) cuestan US$ 6.00, alrededor de $3.500 pesos chilenos.
Saludos
P.D: Si alguien sabe de algun dato que me mande un mp porfas.
Jejeje, me imagino. Con el solo hecho de importarlo ya sube bastante el precio, aún asi no creo que sea tan caro ¿o si? Por lo que dejaste ver tienes algo pensado sobre el tema O:)
Martín escribió:Jejeje, me imagino. Con el solo hecho de importarlo ya sube bastante el precio, aún asi no creo que sea tan caro ¿o si? Por lo que dejaste ver tienes algo pensado sobre el tema O:)
jpizarro escribió:[quote="Chamagol pugia un cabro de la serena trajo una vez
ah ok..seria bueno saver de donde los compro en serena sds[/quote]
nooo, no trajo stock sino q un par de bolsas q vendio carito
tay kagao jorge wn, si queri buena comida pidete un balde de newlifespectrum por ebay... ahi la haces toda... ya tengo unos vistos ( o tenia unos vistos ¬¬, ahora no hay ciclidos)
jpizarro escribió:[quote="Chamagol pugia un cabro de la serena trajo una vez
ah ok..seria bueno saver de donde los compro en serena sds
nooo, no trajo stock sino q un par de bolsas q vendio carito
tay kagao jorge **, si queri buena comida pidete un balde de newlifespectrum por ebay... ahi la haces toda... ya tengo unos vistos ( o tenia unos vistos ¬¬, ahora no hay ciclidos)[/quote]
Estimados Señores, hace buen tiempo que se esta buscando un distribuidor en Chile para Dainichi pero lo que se puede es enviarles por correo ya que nosotros somos representantes de Dainichi para Sudamerica, cualquier consulta al msn quien_eres_tu@hotmail.com
Si alguien quiere representar la marca que se ponga en contacto tambien para empezar las negociaciones.
dainichi escribió:Estimados Señores, hace buen tiempo que se esta buscando un distribuidor en Chile para Dainichi pero lo que se puede es enviarles por correo ya que nosotros somos representantes de Dainichi para Sudamerica, cualquier consulta al msn quien_eres_tu@hotmail.com
Si alguien quiere representar la marca que se ponga en contacto tambien para empezar las negociaciones.
Saludos y suerte a todos.
Atte.
Orison
uf ojala que algun ditribuidor se anime jejeje :) =D>