Tengo una pareja de convictos con africanos, los cuales, hace un mes tubieron una puesta que duro una semana y despues desaparecieron.
Ahora nuevamente tienen huevos en un macetero.
Consulta. Que es mejor,
Sacar los huevos y los padres a un nuevo acuario
Sacar solo los huevos
Esperar a que sean alevines y cambiarlos de acuario
Ayuda con Convictos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- AlexSP
- Nivel 3
Re: Ayuda con Convictos
:dontknow: Plop Nadie
bueno me la jugare por sacarlos solos, una vez eclosionados
Se que no tienen mucha demanda, pero lo ocupare como experiencia
bueno me la jugare por sacarlos solos, una vez eclosionados
Se que no tienen mucha demanda, pero lo ocupare como experiencia
-
- Nivel 3
las dos opciones son validas..o sacas los peces y los tienes solos..o sacas las crias una vez eclosionados los huevos..saludos
Una vez que las crias eclosionen y salgan de donde estavan al cuidado de sus padres es un buen momento para sacar algunos y ponerlos en otro acuario... no los sakes todos deja que los padres los cuiden hasta donde puedan, eso les dara experiencia...
- AlexSP
- Nivel 3
rodynator escribió:Una vez que las crias eclosionen y salgan de donde estavan al cuidado de sus padres es un buen momento para sacar algunos y ponerlos en otro acuario... no los sakes todos deja que los padres los cuiden hasta donde puedan, eso les dara experiencia...
Gracias
Ayer eclosionaron y hay unos bichos temblorosos que aun no nadan
AlexSP escribió:rodynator escribió:Una vez que las crias eclosionen y salgan de donde estavan al cuidado de sus padres es un buen momento para sacar algunos y ponerlos en otro acuario... no los sakes todos deja que los padres los cuiden hasta donde puedan, eso les dara experiencia...
Gracias
Ayer eclosionaron y hay unos bichos temblorosos que aun no nadan
Lo bueno de los convictos es que son muy buenos padres.. asi ke no te preocupes, los mios auyentan hasta los oscar que triplican por mucho su tamaño... espera un tiempo para sacarlos cuando estos naden por si solos ya que cuando estan muy pequeños un cambio muy brusco en Tº y parametros los podrian matar... despues....no vas a tener donde poner tanto convicto..... Es muy entretenido ver como cuidan su puesta...Suerte...
- natalia.ravenous
- Nivel 2
Hola yo he tenido mxas puestas de convictos y son unos exelentes padres capaces de peliar hasta con el mas fuerte del acuario por proteger sus crias... Yo te recomendaria q los dejaras crecer un poco, hasta q veas q andan nadando sin dificultad y tratar de sacarlos, aunq no sera tarea facil ya q los padres intentaran por todos los medios de q no te no te los lleves... pero son alevines bastante fuertes y sobreviviran la mayoria....
Bueno mxa suerte!!!
Bueno mxa suerte!!!