preguntilla
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- Contactar:
preguntilla
queri saber si el mercado chileno es tambien limitado como el nuestro en cuestiones de nuestro hobby claro?????
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Hola
Todo depende con que lo compares, personalmente creo que el mercado chileno a crecido a pasos agigantados en los ultimos años pero creo que el mercado argentino tambien es bueno, tal vez al igual que en Chile hay un grado importante de Centralización y los mejores avances siempre se ven en las capitales y tardan en llegar a provincias.
Sr.Oscuro
Todo depende con que lo compares, personalmente creo que el mercado chileno a crecido a pasos agigantados en los ultimos años pero creo que el mercado argentino tambien es bueno, tal vez al igual que en Chile hay un grado importante de Centralización y los mejores avances siempre se ven en las capitales y tardan en llegar a provincias.
Sr.Oscuro
-
- Nivel 3
Aún en la capital estamos medio penca.... Los Ciclidos Enanos Sudamericanos, recién están comenzando a entrar.. hace un par de años, con suerte encontrabas un par de ramirezis por ahí... hoy es más frecuente, y aún falta mucho.
El mercado va a crecer de acuerdo al nivel que exijan los consumidores.
Saludos,
Sargonnas.
El mercado va a crecer de acuerdo al nivel que exijan los consumidores.
Saludos,
Sargonnas.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Como te dice yerko7... las mejores ofertas las encuentras dentro de este mismo foro... Si bien hay tiendas, y BUENAS tiendas, siempre es más conveniente conseguir (peces, plantas y artículos) por este medio... Quizá deberías ver si en este foro hay más compatriotas tuyos e intercambiar...
Ah.. hace un tiempo viajé a Mendoza, y vi un filtro interno de 300 l/h a $80 ($16000 chilenos), siendo que el mismo filtro está aquí aprox. a unos $50 ($10000 chilenos)... no sé como andará por allá el precio de lso peces...
Ah.. hace un tiempo viajé a Mendoza, y vi un filtro interno de 300 l/h a $80 ($16000 chilenos), siendo que el mismo filtro está aquí aprox. a unos $50 ($10000 chilenos)... no sé como andará por allá el precio de lso peces...