como somos de escasisimos recursos,tendre que hacerme un mueble de madera,,,ojala me aguante el peso po,,osino uyuiiiiiiiiiiiiii......

compre 4 palos de 2 por 2 para la estructura y algunos soportes que despues veran

asi fue quedando,trate deponerle lo maximo de palos,por toas partes,,para que no tubiera niun movimiento,pero a la ves,estetico

ahy se ven unos esquineros metalicos que le puse en todas las esquinas,para un poco mas de seguridad

y asi se ve la estructura,,es de 80 por 80,,,ancho de35cm

la superficie...no tenia que ponerle,,asi que le puse lo primero que pille,,,eso si,,me fije que tubiera una buena dureza y que no tubiera tan usao,,como no tengo mucha plata,,ay que ahorrar...

ahora ya con la base lista,,medi de inmediato el plmavit que amortiguara el peso del acuario

ahora empese a forrar por fuera,,para esto ocupe una plancha de ecoplac de 8 milimetros

no se si se nota pero en la parte superior,,deje que sobrepasara 1 cm aprox de la plataforma de plumavit,,esto para sujetar el acuario y para tapar un poco los bordes

bueno,,asi se ve,,lamentablemente no le saque fotos al proceso de la puerta,pero despues la veran

con lo que me quedo del ecoplac,,que fue mucho,,,aproveche e ise la tapita altiro,,como no tenia idea como hacerla,la hice asi nomas..

bueno,,y ahy ya esta instalado el acuario,con su tapita y sus puertas que no las mostre endenante

ahora se viene el pintado

como ven,,lo pinte negro,con sprite negro brillante y le puse sus seguros de puertas,manillas,etc.

listo mueble,,ahora a armar el acuario..............

como ven,,quise ponerle 2 tipos de gravilla,separadas por madera petrificada,,
gravilla normal de rio,y arena de filtro de piscina

pucha,,que mas me hubiese gustao que ponerle sustrato,,pero no tengo mas plata,,,asi que va a tener que ser asi nomas :(

echandole aguita

ya llenito,y con unas plantitas que me dieron por luca,,jaja

y ahi esta,con aguita,,unas pocas lantas,,y sin lus,,jaja,notece que le puse un fondo negro

yap,,empese con las luces,,para empezar,,como seguia sin plata,,le puse papel de cocinar nomas po,,,y ademas me robe el equipo de tubos fluorescentes de mi piesa,,quede sin luzzzzzzzzzzzz,,jeje

como mi celular y la luz no se llevan muy bien,,,la foto salo como ya saben,,jojo

bueno,en fin,,asi se ves con 2 tubos de 20 watts,lus dia,desoues le pondre mas,,todabia el agua esta media turbia

para mas informacion,mi acuario mide 80 por 35 por 40,vidrio de 5 milimetros,tiene un calefactor de 100 watts
y un filtro interno que segun la caja mueve 900 litros por hora(quien sabra),,,en total,mi acuario hace 120 litros aprox.

y ahy quedo,,con unos mollys dando jugo por ahy

esta foto,la saque como 2 semanas despues,,ya con masplantitas y mas luz,le puse otro tubo de 20 watts
y mas pesesillos,unos escalares,que me encantan

estas son unas de las ultimas fotos que le e sacado

y fin,asi esta mi acuaro ahora,,,
ahora tengo problemas con las algas que me estan apareciendo,y no me gustan,,tendre que ponerle mas luz todabia,,y voy a aser un experimento con co2,,,,,aver si a alguien se le ocurre algo mas para hacerle
ademas que no quiero que se me ponga verde el acuario..
eso seria señores,cualquier falta de ortografia,,echenle la culpa a los pescaos
cualquier cosa,posteen numas,,
xaulines...